Carpeta Windows de 22 Go!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
esease
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Carpeta Windows de 22 Go!!

Mensajepor esease » 30 Ene 2009, 15:34

Hola muy buenas a todos,

llevo bastante rato buscando por la red y al final me he decidido postear. Tenemos un grabe problema con el ordenador: la carpeta windows ocupa 22 Go y deja sólo algunas Mb libres. Los documentos y tal estan en otra partición.
Cada día crece un poquito más y claro, ya llega un momento en que el trasto va super lento y no se puede hacer nada.

Le hemos pasado antivirus, antispybot, adaware.. de tooo
Lo hemos limpiado y eliminado todo lo que creemos que se puede quitar (archivos temporales y tal)

Qué más podemos hacer? porqué ocurre esto?
Acabo de descubrir que el disco C (el afectado) estaba marcado como compartido, así que creo que algo tendrá que ver ¿no?

Gracias por vuestra ayuda

askatuak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Carpeta Windows de 22 Go!!

Mensajepor askatuak » 30 Ene 2009, 19:42

bueno vamos a ver.
Es relativamente tener compartido el C:\ compartido en modo oculto, eso si. Es decir accesible mediante C$
Otra cosa es que me digas que en el exxplorador de windows veas el dibujito de la manita justo debajo, de la c, eso significaria que alguien lo ha compartido ADREDE.

Cuidado con los programas de descarga p2p, donde los tienes dirigidos.

Otra cosa que podrías probar, es hacer una busqueda de archivos, filtrando archivos de mas de 500.000 MB o 500000 kB

bueno espero haberte ayudado.

esease
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor esease » 02 Feb 2009, 14:41

gracias por tu respuesta askatuak, te cuento:

el C estaba compartido "adrede" así que lo quité. ya no ha crecido más la carpeta, pero claro, tampoco es que tenga mucho espacio por donde crecer...

por lo que respecta al p2p.. el incoming de emule está en el D:\, no sé dónde se podría mirar para ver en qué afecta al C:\

acabo de hacer la búsqueda que me pides pero no salió nada..

creo que le tendré que decir al chaval que lo que toca es formatear y reinstalar el windows de nuevo... y se acabó el emule

gracias de nuevo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 02 Feb 2009, 16:19

El problema del emule no es tanto dónde esté el incoming como dónde esté el Temp. En el Temp es donde se van guardando las cosas que se están bajando.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 02 Feb 2009, 20:11

Si son temporales no estaria mal darle una limpieza, ya que en esto np veo necesario un formateo ya que seria en vano, puedes usar el liberador de espacio o uno más avanzado como el CCleaner

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

esease
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor esease » 03 Feb 2009, 01:57

gracias por vuestro interés

el temp ya fue borrado y el ccleaner lo hemos pasado tres veces sin resolver el problema...

realmente es muy raro no?

gracias de nuevo

Volver a “Windows XP / X64”