Carga de XP y Touch no funciona

Foro referente al sistema operativo Windows XP
alicom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Carga de XP y Touch no funciona

Mensajepor alicom » 16 Jun 2011, 01:37

Hola saben que cargue de nuevo un tablet (viliv) que venia con XP , el equipo es touch y al reinstalarlo no me funciona el touch de la pantalla, ni el mousepad, todo el resto funciona sin problemas.

entiendo que el proble esta en el archivo MouseHID.sys pero lo e reinstalado y no se soluciona, tambien tengo los driver que se supone usa el sistema touch pero en ninguna parte me los acepta ....

quien sabe algo de esto??

alicom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Carga de XP y Touch no funciona

Mensajepor alicom » 17 Jun 2011, 15:02

alicom escribió:Hola saben que cargue de nuevo un tablet (viliv) que venia con XP , el equipo es touch y al reinstalarlo no me funciona el touch de la pantalla, ni el mousepad, todo el resto funciona sin problemas.

entiendo que el proble esta en el archivo MouseHID.sys pero lo e reinstalado y no se soluciona, tambien tengo los driver que se supone usa el sistema touch pero en ninguna parte me los acepta ....

quien sabe algo de esto??

ya descubri que el problema que tengo es que me instala 2 controladores de mouse uno ps/2 y otro HID, lo que entiendo es que entre ellos se presentan conflictos pero al desintalar el ps2 lo vuelve a instalar con los mismos controladores aunque borre los archivos .sys , los vuelve a crear.

a alguien le a pasado esto?

Volver a “Windows XP / X64”