Cantidad de Ramm maxima en 32bits?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Cantidad de Ramm maxima en 32bits?

Mensajepor ferrera » 14 Nov 2009, 21:36

Buenas gente.

bueno como bien dice el titulo me habian comentado que el limite a 32bits son 4 gigas.
hablando claro me gustaria poner como poco 8GB de ramm en mi pc. trabajo con programas como XSI after Efects Photoshop etc etc. y me quedo muy corto con 4 GB

Lo máximo que logre hacer es un servidor de win 2003 con 12GB con capaciedad de 128GB sino me equivoco, pero esa fue mi epoca de oro, ahora soy pobre volvamos al asunto.

quiero empezar a convertir mi maquina en un ferrari de a poco, la ramm es barata y nesesito más. win XP tiene un limite de ramm? win 7? no opineis de otros windows por que me voy a limitar a esos dos. para sacarles provecho.

bueno lo dejo por aqui. este hilo se extendera mucho. ya veran.

saludos!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Cantidad de Ramm maxima en 32bits?

Mensajepor Cubano » 16 Nov 2009, 17:24

ferrera escribió:bueno lo dejo por aqui. este hilo se extendera mucho. ya veran.

saludos!

No, no se extenderá porque ya está más que trillado. Es simple: más de 4GB de memoria RAM, un Windows de 64bits.

http://www.multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

ferrera
Usuario wenecillo
Usuario wenecillo
Contactar:

Re: Cantidad de Ramm maxima en 32bits?

Mensajepor ferrera » 17 Nov 2009, 11:45

Cubano escribió:
ferrera escribió:bueno lo dejo por aqui. este hilo se extendera mucho. ya veran.

saludos!

No, no se extenderá porque ya está más que trillado. Es simple: más de 4GB de memoria RAM, un Windows de 64bits.

http://www.multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm

si no lo decia por el asunto en question, sino por la cadena de preguntas que le siguen. ^^

gracias por la respuesta

Volver a “Windows XP / X64”