cambios extraños en mi xp!!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
civilwar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambios extraños en mi xp!!!

Mensajepor civilwar » 28 Sep 2008, 02:04

hola buenas...
Mi problemas es el siguiente....
Tengo windows xp,no se si espor algo que he tocado o por algo que me ha entrado,no se...
Resulta que de pronto al pulsar las teclas control+alt+supr ya no me sale lo de administrador de tareas si no que me sale una ventad de seguiridad de windows en la que me da las opciones de bloquear equipo/apagar/cerrar equipo/cancelar/administrador de tareas/cambiar contraseña.Tambien ha cambiado a la hora de cerrar el equipo en mi pc/apagar ahora me sale una ventana con un desplegable con las opciones de apagar/reiniciar/suspender/cerrar sesion.
Me gustaria saber a que se debe y como puedo corregirlo.
Gracias
un saludo

Ripper-ar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: cambios extraños en mi xp!!!

Mensajepor Ripper-ar » 28 Sep 2008, 02:41

hola civilwar, bueno, si no me equivoco segun lo que describis de tu "problema o falla", tengo entendido que lo que te sale esta bien, es mas, creo que usas una configuracion que tiene que ver con el rendimiento de tu sistema, mira, esto te puede llegar a alludar, Podes ir al escritorio hacer clic derecho en un margen donde no alla ningun programa y desplazarte a propiedades, ni bien entras te sale la solapa de Configuracion de pantalla, elige (donde dice "tema") Windows XP, y me cuentas, que paso con tu ordenador. Otra cosa que puedes hacer es fijarte si tiene algun programa de Visualizacion que desconosco sus nombres, pero bueno se que otras personas capaz te ayuden mas, es solo un dato que aporto.
Saludos.

civilwar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor civilwar » 28 Sep 2008, 03:26

Gracias por contestar pero nunca me habia salido esa ventana....no se...creo que de eso no es.
Tambien decir que iniciando el sistema me aparece otra ventana pidiendome usuario y contraseña...cosa que nunca me habia salido tampoco.
Estoy to loco aqui!!!!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Sep 2008, 12:32

Tranquilo, hombre, que no escomo para enloquecer! :lol:

Inicio/Ejecutar: control userpasswords2
En la nueva ventana verás dos pestañas, una Usuarios donde podrás resolver lo de que te pide contraseña y otra Opciones avanzadas donde podrás resolver lo de Ctrl+Alt+Supr

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”