cambio placa base windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
quim ral
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

cambio placa base windows xp

Mensajepor quim ral » 22 Abr 2009, 07:23

HOLA A TODOS:
Me han cambiado la placa base en mi portatil y creo que a pesar de tener un XP legal, creo que me han instalado otro, ya que ahora mismo no funciona bien el que tengo, y mandarlo a Barna al servicio técnico es un rollo, ya que entre idas y vueltas estoy una semana sin ordenador.
Resulta que mi ordenador se abre bien pero en cuanto intento abrir cualquier programa me sale un mensaje que dice "windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso ó archivo especificado. Puede que no tenga permisos apropiados, para tener acceso al elemento"
Este mensaje me sale tambien cuando intento ir a "agregar o quitar programas" en el panel de control, o cuando le pongo el xp original para reinstalar. ¿alguien puede echarme un cable ?

Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: cambio placa base windows xp

Mensajepor Souto » 23 Abr 2009, 14:54

Una explicación sería que, a los efectos prácticos, se trata de un ordenador nuevo que está ejecutando un sistema de archivos de otro usuario (tú mismo; pero XP no lo sabe). Las opciones de seguridad predeterminadas para sistemas NTFS (es el caso de XP) prohiben esto. Eres un extraño intentando acceder a tus propios archivos.
La solución debería ser arrancar en Modo seguro y tomar posesión de las carpetas de ese disco.
http://support.microsoft.com/kb/308421/es

si con esto no lo solucionas miraríamos si te han instalado "otro" Windows (pero lo dudo) ó si se trata de un problema de políticas de grupo. Para este caso habrás de especificar si se trata de una edición Home ó Prof.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”