CAMBIO DEL AÑO EN LA FECHA CADA VEZ QUE INICIO

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Argos de Ulises
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

CAMBIO DEL AÑO EN LA FECHA CADA VEZ QUE INICIO

Mensajepor Argos de Ulises » 06 Ene 2009, 14:10

Estimados amigos:
Imagino que estarán hartos de ver ésta misma petición de ayuda una y otra vez pero no sé cómo solucionar este problema. Cada vez que inicio mi equipo la fecha es correcta excepto en el año que comienza en el 2002, esto hace que me impida abrir algunas páginas.
Obviamente he cambiado la pila del equipo y también la sincronización de la hora pero todo sigue igual. ¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea? ¿Alguna ayuda de alguna alma caritativa?

Desesperado :help:

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: CAMBIO DEL AÑO EN LA FECHA CADA VEZ QUE INICIO

Mensajepor helheim » 06 Ene 2009, 16:15

Si has cambiado la pila de la BIOS por una nueva, entonces casi se puede descartar que se trate de un problema de la BIOS.

Ahora lo que te queda por saber es si es un problema del Sistema Operativo o alguna "gracia" de algún bicho que tengas por ahí. Así que lo que yo te propongo (si alguien no sugiere otro camino a seguir) es que realices una LIMPIEZA DEL SISTEMA para asegurarnos de que no se trate de lo que comento. Sigue los pasos que te indica el enlace que te he puesto y no te saltes ni uno solo de ellos. Es muy importante.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Argos de Ulises
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: CAMBIO DEL AÑO EN LA FECHA CADA VEZ QUE INICIO

Mensajepor Argos de Ulises » 07 Ene 2009, 13:56

Estimado amigo helheim,
Muchas gracias por responder a mi petición de ayuda y por las instrucciones para resolver el problema. Aún no he podido llevar a cabo todos los pasos que recomiendas en tu respuesta pero espero poder hacerlo pronto. Ya te contaré en que terminó todo.
Te reitero mi agradecimiento y te envío un saludo.
Atentamente,
Argos de Ulises

Volver a “Windows XP / X64”