Cambiar mi IP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Neloson18
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Cambiar mi IP

Mensajepor Neloson18 » 15 Ene 2010, 23:37

Hola saludos a todos... deseo cambiar mi IP para poder accesar a una pagina, tambien como megaupload o rapishare...estoy en una red inlambrica y creo que todos los equipos poseen la misma IP por eso cuando no he descargado de megaupload me sale que mi IP esta descargando un archivo...pero ojala no me vaya a quedar sin internet por cambiar la IP. Gracias a los q respondan... :) es para registrarme en una pagina donde me dice que solo acepta un cuenta por equipo......

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Cambiar mi IP

Mensajepor helheim » 17 Ene 2010, 14:13

En una red wifi las direcciones IP que tenemos son internas (cada ordenador conectado a esa red tiene una distinta) y son asignadas o bien por el router automáticamente o bien por nosotros manualmente. La direccion IP que sale al exterior (internet) es la pública y es asignada por nuestro proveedor de internet. Sólo podríamos cambiarla si nuestra IP es dinámica y esto también depende de nuestro proveedor. Si tenemos una IP dinámica y la cambiamos nosotros "manualmente" no deberíamos tener problemas de conexión a internet...

Pero, como en todo, esa es la teoría, la práctica nos lleva la contraria muchas veces.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Ene 2010, 18:07

Entiendo que lo que quieres es cambiar tu IO pública. Esto, tal como te ha explicado helheim es algo que sólo puede realizar tu proveedor de Internet.
Imagino que, como la mayoria de los usuarios domésticos, tienes contratada IP dinámica.
La mejor manera de cambiar tu IP pública en este caso es simplemente dejar´apagado el modem ó router varias horas (por la noche, por ejemplo). Cuando lo vuelvas a encender tomará de nuevo la sincronía ADSL y tu proveedor le asignará de nuevo una IP que probablemente no será la misma que el día anterior.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Neloson18
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Neloson18 » 20 Ene 2010, 16:58

ok.......gracias por las respuestas...pero yo no tengo router estoy conectado a una antena inalambrica ya... si cada mes mi proveedor a internet nos abre una pagina donde se coloca un PIN asignado, se ingresa a internet... si ellos cambian la IP cuando les da la gana... muchas gracias podemos dar el tema por terminado. :)

Volver a “Windows XP / X64”