Mi problema es el siguiente.
Mi Windows XP me muestra la ventana clásica de windows donde me pide el usuario y la contraseña y no la ventana de bienvenida.
Lo raro del problema es que está seleccionada la opción Usar la pantalla de bienvenida dentro de las opciones de la cuenta de usuario.
Esto me sucedio fue de unos días para acá...y ultimamente lo unico que he instalado es la ultima version del virtualbox
¿ Alguna idea del problema ?
Cambiar forma de inicio de sesion [Solucionado]
-
- Usuario apantallao
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Re: Cambiar forma de inicio de sesion
Hola jones y bienvenido a los foros.
En ocasiones esto es debido a tener instalado el Servicio de cliente para NetWare que hace aparecer el inicio como en Windows anteriores. Si es tu caso lo puedes desinstalar así:
Panel de control >> Conexiones de red >> clic derecho en Conexión de área local >> Propiedades >> pestaña General >> selecciona Servicio de cliente para NetWare y pincha el botón Desinstalar.
Pero no sabría decirte si la desinstalación afectará a VirtualBox, en esto deberías esperar más información.
Un saludo. Papi
En ocasiones esto es debido a tener instalado el Servicio de cliente para NetWare que hace aparecer el inicio como en Windows anteriores. Si es tu caso lo puedes desinstalar así:
Panel de control >> Conexiones de red >> clic derecho en Conexión de área local >> Propiedades >> pestaña General >> selecciona Servicio de cliente para NetWare y pincha el botón Desinstalar.
Pero no sabría decirte si la desinstalación afectará a VirtualBox, en esto deberías esperar más información.
Un saludo. Papi

Gracias amigo pero de hecho se me olvidó mencionar que no tengo instalado nada de netware.
Antes de crear el tema en el forum busqué bastante por internet y me encontré eso como la razón principal (que no es mi caso).
Adicionalmente al virtualbox hubo una actualización del Windows XP.
Voy a probar desinstalar dichas actualizaciones a ver si ese es el problema.
Muchas gracias.
Antes de crear el tema en el forum busqué bastante por internet y me encontré eso como la razón principal (que no es mi caso).
Adicionalmente al virtualbox hubo una actualización del Windows XP.
Voy a probar desinstalar dichas actualizaciones a ver si ese es el problema.
Muchas gracias.
- Souto
- Usuario Bill Gates
- Agradecimiento recibido: 647 veces
- Contactar:
Miremos primero, si te parece, como está el Registro al respecto, en concreto la clave Winlogon
He subido a un servidor este .bat
http://rapidshare.com/files/386988990/Winlogon.bat.html
si una vez descargado, haces doble clic sobre él, se abrirá un bloc de notas. Copia su contenido y pégalo en el foro.
¿Cuantos usuario tiene ese sistema?
Saludos
He subido a un servidor este .bat
http://rapidshare.com/files/386988990/Winlogon.bat.html
si una vez descargado, haces doble clic sobre él, se abrirá un bloc de notas. Copia su contenido y pégalo en el foro.
¿Cuantos usuario tiene ese sistema?
Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento
- Souto
- Usuario Bill Gates
- Contactar:
La entrada
"LogonType"=dword:00000001
nos indica que la pantalla de bienvenida está habilitada.
Sin embargo para que se produzca ese modo de inicio clásico falta el valor
"UIHost" REG_EXPAND_SZ logonui.exe
http://www.tomshardware.co.uk/forum/827 ... s-unsolved
Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la izquierda Version 2.0.4 (Executable)
Lo descargas, doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.
Hoy ya es tarde para mi. Mañana le damos una vuelta.
Saludos
"LogonType"=dword:00000001
nos indica que la pantalla de bienvenida está habilitada.
Sin embargo para que se produzca ese modo de inicio clásico falta el valor
http://www.tomshardware.co.uk/forum/827 ... s-unsolved
Vete a esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
Ahí tienes dos versiones de HijackThis para descargar. Elige la que tienes a la izquierda Version 2.0.4 (Executable)
Lo descargas, doble clic sobre él y pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.
Hoy ya es tarde para mi. Mañana le damos una vuelta.
Saludos
¿Debo agregarlo?Sin embargo para que se produzca ese modo de inicio clásico falta el valor
Texto:
- Souto
- Usuario Bill Gates
- Contactar:
El log no solo está totalmente limpio sino que pone en evidencia un equipo muy bien protegido y, por lo tanto, un usuario juicioso. Algo poco común y por lo cual he de felicitarte.
En cuanto al resto, teclas Window+R y ahí tecleas:
control userpasswords2
en la nueva ventana desmarca "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña...", das en Aceptar, reinicias el equipo y a ver si ha habido suerte.
Saludos

En cuanto al resto, teclas Window+R y ahí tecleas:
control userpasswords2
en la nueva ventana desmarca "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña...", das en Aceptar, reinicias el equipo y a ver si ha habido suerte.
Saludos
Basicamente es mi computador de trabajo...me dedico al desarrollo de software..El log no solo está totalmente limpio sino que pone en evidencia un equipo muy bien protegido y, por lo tanto, un usuario juicioso. Algo poco común y por lo cual he de felicitarte.
Voy a probar a ver que pasa, pero con esta opción desmarcada va a entrar directo sin solicitar credenciales, algo que no quiero...En cuanto al resto, teclas Window+R y ahí tecleas:
control userpasswords2
Como te comenté voy a desintalar la ultima actualización de Windows XP a ver si es la causa del problema...
Saludos y muchas gracias.
- Souto
- Usuario Bill Gates
- Contactar:
No, hombre no, el lenguaje de Microsoft es un tanto entevesado, imagínate que el texto es tan solo estepero con esta opción desmarcada va a entrar directo sin solicitar credenciales, algo que no quiero...
los usuarios deben escribir su nombre
y que no dice nada de la contraseña. A ti no te interesa tener que escribir tu nombre, ¿verdad?.
Haz la prueba