Buscar número en excel con búsqueda de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
emmasr211
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Buscar número en excel con búsqueda de Windows

Mensajepor emmasr211 » 04 Ago 2011, 09:35

Tengo una carpeta de Windows con varios archivos de Excel. Necesito encontrar un importe buscando en todos los archivos de esa carpeta. Lo hago con la Búsqueda de Windows, seleccionando la carpeta y poniendo la cifra que busco en "una palabra o frase en el archivo". Bueno, pues no lo encuentra. En cambio, si busco una palabra, lo encuentra perfectamente.

La cifra que busco está en formato moneda, con signo de puntuación y dos decimales. Lo he buscado con signo, sin signo, con y sin símbolo de moneda, con decimales y sin ellos... y no hay manera... Finalmente, he cambiado el número al formato Texto y entonces sí lo encuentra, pero yo necesito que esté al menos en formato número para poder sumarlo. ¿A alguien se le ocurre una solución?

Es importante para mi trabajo. Son varios archivos de Excel, tengo que buscar muchas cifras y no puedo entrar en cada uno de ellos para buscarla a mano, porque no haría otra cosa. Por favor, una ayudita.

Muchas gracias

Volver a “Windows XP / X64”