bufering lento, en compu nueva

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sess
Usuario linuxero
Usuario linuxero

bufering lento, en compu nueva

Mensajepor sess » 27 Oct 2008, 04:36

hola escribo porque tengo un problema con los bufering de los videos en la pagina de you tube, la compu es nueva y le he instalado java, adobe flash y todo eso q requieren los videos, pero igual el bufering es eterno para cargar, q debo hacer? la antigua compu si era muy rapida en este sentido, a pesar q era muy vieja y de muy poca capacidad, esta nueva compu tiene una memoria ram de 516 y un procesador si no me equivoco de 1,80GHz y 900MHz con un disco duro de 150 Gb, bueno eso dice, la otra no tenia ni la mitad de esto y sin embargo se podian ver los videos sin trabas

agradezco al q pueda ayudarme

Marcos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: bufering lento, en compu nueva

Mensajepor Marcos » 28 Oct 2008, 00:54

minimo 1 giga de memoria. saludos

sess
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor sess » 31 Oct 2008, 02:14

gracias a marcos que fue el unico que se digno a responder y no paso solo de visita, y los demas para la proxima no respondan tanto que la pagina despues no abre, casi que no puedo entrar por la cantidad de respuestas que me llegaron, tremendo support que dan aqui :evil:
Última edición por sess el 06 Nov 2008, 03:29, editado 2 veces en total.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 31 Oct 2008, 02:34

Te recuerdo que este es un foro de consulta en el que todo mundo puede compartir sus conocimientos y no se cobra ni un centavo por ello. Nadie aquí tiene obligación de responder y menos cuando no se tiene ni idea de que puede suceder. Este foro no está ligado de ningñun modo con Microsoft, si no te gusta el foro te puedes ir a los de Microsoft, e incluso ahí a veces no te responden.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 31 Oct 2008, 14:37

Entiendo que tu problema es la lentitud en la carga del video pero ésto puede deberse a diversos factores y circunstancias en el momento de la carga del video como por ejemplo que estés ejecutando otros programas que se lleven parte del ancho de banda de tu conexión como Emule, Bittorent, etc.

No sabemos que sistema operativo utilizas, no sabemos que velocidad de conexión tienes ni tampoco nos dices como te conectas a internet; si mediante cable modem o adsl... si tienes router o no ... en fin, proporcionas pocos datos.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

sess
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor sess » 01 Nov 2008, 03:24

helheim escribió:Entiendo que tu problema es la lentitud en la carga del video pero ésto puede deberse a diversos factores y circunstancias en el momento de la carga del video como por ejemplo que estés ejecutando otros programas que se lleven parte del ancho de banda de tu conexión como Emule, Bittorent, etc.

No sabemos que sistema operativo utilizas, no sabemos que velocidad de conexión tienes ni tampoco nos dices como te conectas a internet; si mediante cable modem o adsl... si tienes router o no ... en fin, proporcionas pocos datos.

ok bueno, almenos hubieron respuestas y el color si hacia falta robert, bueno sistema operativo, windows xp, creo q es eso a lo q refieres, 100,0 Mbps, dice "LAN o internet de alta velocidad" todos los datos los doy como los vi, via modem, no utilizo eso de emule, ni he saturado la banda mientra veo estos videos, es el mismo internet q tenia en la antigua compu, la misma conexion pero ella si los cargaba rapido y eso q tenia de toda vaina, osea mas lenta!! y super inferior a esta, no entiendo porque en verdad, no se si estos datos les sean suficientes o si requieren direccion ip, modelo, color? a si esto les interesa VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter, no se creo q es el tipo de tarjeta del internet, bueno casi q les digo la direccion de mi casa, espero q les sirva para su analisis

gracias

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 02 Nov 2008, 11:32

sess escribió:
gracias a marcos que fue el unico que se digno a responder y no paso solo de visita...

Amigo Sess, creo que estás teniendo un error de apreciación y de interpretación por la falta de respuestas.
Más bien se debe a lo sofisticado de la pregunta.
Antes que recibir respuestas tontas o sin un norte, es preferible no recibirlas por lo cauto del que las lee.
Ésa es la calidad de éste foro. ;)
De todas formas, tendrás que armarte de valor y empezar a recabar información de aquí y de allá, incluso en las tiendas de informática. :roll:
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

sess
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor sess » 06 Nov 2008, 03:26

je! eso ya no importa, si imterprete mal o q se yo, mi compu ya carga los bufering rapido, creo que ya se adapto a las funciones ¿seria por nueva q era asi? bue... menos mal ella si supo reponder a tiempo ya no sabia q hacerle ahora carga ufff super rapido, claro dependiendo de como se alla subido el video a youtube, gracias... por nada

un consejo si alguien crea un foro, q es como un soporte en linea, deberia atenderlo, no solo crearlo y dejar q otros usuarios se encarguen de responder, porque puede q ese usuario q responda no sepa absolutamente nada de computacion y lo q hace es causar un gran daño, asi q admins atiendan lo q han creado, y no me vengan a decir q son muchos y q no podrian y bla bla bla, como siempre esa es la excusa, no le debo nada a este sitio web, solo agradezco los trucos q si son buenos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 08 Nov 2008, 03:24

Veo que no conoces lo que es un foro, te dejo la definición ;)

Foro: Punto de encuentro en Internet en el que un grupo de personas interesadas en un mismo tema se comunican e intercambian opiniones, preguntas, dudas...

Tomado de http://www.portal-uralde.com/dicf.htm

Me gustaría ver que respondieras a todos y cada uno de los usuarios que a diario asisten al foro tu solo si crees que una sola persona es capaz de hacerlo, yo por mi parte no pienso responderte más aunque sepa la solución a tu problema por la actitud tan pesada que has tomado, si no te gusta lo que aquí se ofrece nadie te obliga a quedarte.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 09 Nov 2008, 15:12

robert_dll escribió:Veo que no conoces lo que es un foro, ...

bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, bis, ...

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”