un buen antivirus ??¿¿

Foro referente al sistema operativo Windows XP
danielita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

un buen antivirus ??¿¿

Mensajepor danielita » 26 Abr 2008, 19:59

es que tengo el kasperskey security 6 y la licencia vencio :o :o y kisiera que alguien me ayudara con un serial para ella .. o que me recomiende otro antivirus mejor pero que tenga el crack . o el serial .. para poder estar mas trankila .. grax besitos salu2 ;)

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: un buen antivirus ??¿¿

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 20:15

danielita escribió:es que tengo el kasperskey security 6 y la licencia vencio :o :o y kisiera que alguien me ayudara con un serial para ella .. o que me recomiende otro antivirus mejor pero que tenga el crack . o el serial .. para poder estar mas trankila .. grax besitos salu2 ;)
Creo, danielita, que te estás equivocando de ruta.
Aquí no proporcionamos "craks" ni "seriales".
Deberías haber empezado por aquí: normas-de-obligada-lectura-f20/

Si corriges tu actitud, podemos darte una idea muy práctica para que te hagas con un programa que es mucho mas que un antivirus y lo puedes probar gratuitamente durante tres meses. Luego, con un poco de imaginación, tener lo mejor de lo mejor en tu PC por 1,39€ al mes.
Siempre y cuando... estemos hablando de un equipo con cierto grado de "originalidad". :roll:

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

danielita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor danielita » 26 Abr 2008, 21:13

mmm .. ps yo solo decia si era posible .. ya veo que no :( .. pero de todas formas muchas gracias y si me gustaria provar el que me dices :(

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 26 Abr 2008, 21:49

Aquí lo tienes: http://onecare.live.com/standard/es-es/ ... efault.htm

Léete bien los enlaces que encontrarás en la página y no actúes impulsivamente.
Puedo dar fé que incluso ante programas p2p que podamos tener en el PC, su accionar y protección en 100% eficaz.
Hace año y medio que lo tengo (en 3 PCs con una sola suscripción) y lo he instalado en al menos otros 18 PCs cuyos propietarios están mas que satisfechos y agradecidos.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Limecat
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Limecat » 26 Abr 2008, 23:50

Prueba el Avast Home, es gratis y a mi me ha funcionado bien, no eh tenido problemas.

www.avast.com

Volver a “Windows XP / X64”