Boton Suspender/Hibernar NO funciona.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
popoponchin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Boton Suspender/Hibernar NO funciona.

Mensajepor popoponchin » 12 May 2009, 14:44

Hola a todos los foreros, de antemano gracias por sus aportes, por alguna razon que desconozco al presionar el boton suspender y/o hibernar NO PASA NADA, la maquina queda como si no hubiera presionado ningun boton.

Tengo una PC Dual core de 2.8mhz 1.5gb de ram, Chip de video Via/S3G Unichrome Pro IGP (la cual no mucho me gusta).

No quisiera darle restaurar a punto anterior por que ahora tengo mi maquina como queria (excepto por lo de la hibernacion) seria mi ultima alternativa.

Ojala alguien tenga alguna solucion.

Gracias.

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Boton Suspender/Hibernar NO funciona.

Mensajepor alwwac » 12 May 2009, 15:42

hola grascias por consultar al foro pues te voy a dar una sugenrencia espero sea de ayuda.

primero reinstala el chipset y controladores de la tarjeta madre una ves que hayas instalado eso debes configurar el boton.

tienes que entrar en panel de control y buscar la opcion de "" opciones de energia "
en la pestaña de hibernacion debes seleccionar la opcion de hibernar,
y en la pestaña de opciones avanzadas ahi te permite configurar el boton ...

espero que eso te sea d e ayuda...

te dejo mi kontakto de skype : alwwac
y mi correo para cualquier kosa xxxxx@@xxxxxxx.xxx
Última edición por medDelfin el 12 May 2009, 16:06, editado 3 veces en total.
Razón: En el Foro no se publican direcciones privadas. Si se desea tener un contacto con un usuario... para eso están los MP (Mensajes Privados)
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

popoponchin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor popoponchin » 12 May 2009, 21:19

Gracias por tu aporte, ya realize lo que me indicaste pero el problema persiste, alguna otra solucion, muchas gracias de antemano.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 May 2009, 16:22

Hola. Bienvenido al Foro.

Según esto...
popoponchin escribió:Tengo una PC Dual core de 2.8mhz 1.5gb de ram, Chip de video Via/S3G Unichrome Pro IGP (la cual no mucho me gusta).

No quisiera darle restaurar a punto anterior por que ahora tengo mi maquina como queria (excepto por lo de la hibernacion) seria mi ultima alternativa.
... sería conveniente matizar algunos puntos:

1. ¿Se trata de un PC "de marca"? (Compaq, Airis, Dell, etc.)
Porque... con los datos de la CPU, la RAM instalada y la gráfica, la verdad, no adelantamos mucho. :roll:
Si es "de marca", por favor: marca y modelo.
Si no lo es, (es un equipo montado por piezas), no tiene importancia.

2. Cuando dices... "darle restaurar a punto anterior"...
¿quieres decir que antes SÍ funcionaba hibernación/suspensión?

Porque... si ya has revisado lo indicado por alwwac y no te ha dado resultado...

Inicio > Ejecutar... escribes devmgmt.msc y Aceptar.
Revisa si no hay algún problema en:

+ Dispositivos de sistema
+ Equipo

En este útimo, debe decirte claramente que se trata de un equipo compatible con ACPI.
Doy por seguro que lo es. Pero revisa si no hay algún problema con una marca en amarillo o rojo (?/x)

Mira eso y nos cuentas. Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

popoponchin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor popoponchin » 13 May 2009, 19:01

Mi estimado MedDelfin, respondiendo tus preguntas:

1. La PC es un clon que se armo por piezas.

2. Correcto el boton Suspender/hibernanr funcionaba correctamente, pero antes de dejar de funcionar me salia una pantalla azul con algunos detalles en la que se veia el proceso de hibernar y cuando terminaba se apagaba la PC normalmente y podia restaurar mi sesion posteriormente sin ningun problema, y a partir de 1 mes aprox. es que ya no funciona dicho boton de suspender/hibernanar.

3. Con relacion a los dispositivos de sistema y Equipo (indica que es un Equipo multiprocesador ACPI), verifique y todo funciona normalmente

Gracias por el tiempo que se toman en responderme, nunca habia utilizado un foro y la verdad es muy util.

Saludos.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 17 May 2009, 17:17

Ante todo, mil disculpas por demorar la respuesta.
Motivos personales y de trabajo acumulado... ya sabes. :lol:

Bueno. Un detalle que se me ha ocurrido estos días:

¿Has hecho alguna incursión en BIOS últimamente? :roll:

Podría ocurrir que esa pre-disposición para suspender/hibernar haya sido deshabilitada por error.

Comprueba esto.
No será difícil que ubiques esta opción en la interfaz de BIOS (el CMOS Setup) en el sub-menú Power Management Setup o algo similar.

Nos cuentas. ;)
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”