Borro Carpetas Y Archivos Y Vuelven Aparecer

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Borro Carpetas Y Archivos Y Vuelven Aparecer

Mensajepor JUANLUK » 12 May 2010, 09:14

Hola

Muchas gracias por tu respuesta. Si soy muy cabezón y quiero saber y solucionar el problemas, ya por amor propio.

He leído esto:

Por otra parte, que casque el Explorer.exe al abrir una carpeta es habitual si se dan estas dos condiciones:

1) Archivo de sistema thumbs.db de la carpeta dañado.

2) Vista no en modo detalles o lista.

Una forma de comprobar si este es el problema es acceder al disco duro mediante consola y borrar desde ahí el archivo thumbs.db de la carpeta raíz del disco.

Es decir, si la letra de unidad de tu disco duro multimedia es N:,
Código:
Inicio-->Ejecutar: cmd.exe

N:

del /as thumbs.db

En este ejemplo habrás de sustituir "N" por la letra que corresponda a tu lector de tarjetas.
Tengo unas dudas:

Tengo que borrar el fichero thumbs.db de todas las unidades? ya que suele pasar en todas las unidades pero sobre todo de la F:, que es donde pongo el pendrive?

Cuando borre el fichero thumbs.db , luego se crea solo?

Gracias, cada vez estamos más cerca.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 May 2010, 12:08

Vamos por partes
El archivo thumbs.db puede ser el problema. Debes probar a borrarlo de todas las unidades. Se vueleve a crear automáticamente.

Es posible, no obstante que eso no lo solucione y donde realmente esté el problema es en la caché de iconos, deberás incrementarla. Esto lo puedes hacer así:
descarga el script que he subido aquí
http://rapidshare.com/files/386396510/i ... e.vbs.html
ratón derecho sobre él "Abrir con simbolo sistema". Recibirás un mensaje de que debes reiniciar el equipo. Hazlo así y el tema debiera quedar resuelto.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JUANLUK » 13 May 2010, 09:25

Hola

Busque los archivos thumbs.db en todas las unidades y no encontre ninguno.
Habilite los archivos ocultos por si acaso y tampoco encontre ningun archivo thumbs.db.
¿Es normal no tener ningún fichero? ¿entonces no sabemos si eses es el problema , no?
¿Que es el cache de iconos?¿Puede saber cuanto tengo ahora?
¿Para que es y que hace realmente el script?

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 May 2010, 11:34

¿Que es el cache de iconos?

No me mal interpretes pero, al menos yo, no tengo tiempo para entrar en muchos detalles. Basta simplemente con meter en Google "cache de iconos".
Aquí lo tienes (igual da Vista que XP)
http://msmvps.com/blogs/dmartin/archive ... vista.aspx
¿Puede saber cuanto tengo ahora?

Sí, examinado el Registro en la ruta que se explica en la información anterior. Esta es la caché de iconos del equipo desde donde te estoy escribiendo

Imagen

como puedes observar está en 1200, un tamaño mucho más razonable que el que carga Windows por defecto
¿Para que es y que hace realmente el script?

El scrip tiene como finalidad el que de forma automática (sin necesidad de entrar al Registro) se incremente nustra caché a l tamaño de 12000.
Si acuerdas ejecutarlo no olvides que es imprescindible reiniciar el equipo para que ese cambio tenga efecto.

Saludos

JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JUANLUK » 13 May 2010, 12:38

Hola y muchas gracias por tu ayuda

¿Por qué no encuentro ningún fichero thumbs.db?

Perdona mi memoria , pero..como puedo entrar en la ventana de (editor del registro) para ver lo que tengo yo?
No me acuerdo del comando ms-dos :?

¿Porque me ha podido pasar ahora despues de varios años porque antes me funciona bien?
¿Al aumentar el valor a 1200, irá más lento o no tine que ver nada? ¿Tu tienes 1200?

Gracias y saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 13 May 2010, 13:04

JUANLUK escribió:¿Por qué no encuentro ningún fichero thumbs.db?
Si has activado, como dices, la opción de "Mostrar archivos y carpetas ocultos" y aún así no ves los archivos thumbs.db, es posible que sea debido a que tengas activada la opción de "No alojar en caché las vistas en miniatura". Para comprobar eso haz lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe control folders

Te vas a la pestaña Ver y mira si tienes marcada esa opción que te digo. Si estuviese marcada, la desmarcas.

JUANLUK escribió:Perdona mi memoria , pero..como puedo entrar en la ventana de (editor del registro) para ver lo que tengo yo?
Pulsa las teclas Windows + R y escribe regedit (mucho ojo con tocar algo en el registro)
JUANLUK escribió:¿Porque me ha podido pasar ahora despues de varios años porque antes me funciona bien?
Esto es igual que si te preguntas por qué enfermas. Me llevo dos años sin tener ningún síntoma y de buenas a primeras, cojo la gripe. Así de dura es la vida.
JUANLUK escribió:¿Al aumentar el valor a 1200, irá más lento o no tine que ver nada? ¿Tu tienes 1200?
La caché es "simplemente" una especie de pequeña memoria o almacenamiento. Aumentar su tamaño ya sabemos lo que implica. No sé a qué te refieres con eso de "ir más lento"...

Solo añadir una cosa más. En el ejemplo que ha puesto el que sabe de verdad, aparece un valor de 12000, no de 1200.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 May 2010, 13:09

aparece un valor de 12000, no de 1200.

Gracias, buen amigo, me he comido un cero :oops:

JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JUANLUK » 13 May 2010, 14:12

helheim escribió:
JUANLUK escribió:¿Por qué no encuentro ningún fichero thumbs.db?
Si has activado, como dices, la opción de "Mostrar archivos y carpetas ocultos" y aún así no ves los archivos thumbs.db, es posible que sea debido a que tengas activada la opción de "No alojar en caché las vistas en miniatura". Para comprobar eso haz lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + R y escribe control folders

Te vas a la pestaña Ver y mira si tienes marcada esa opción que te digo. Si estuviese marcada, la desmarcas.

La tengo desmarcada

JUANLUK escribió:Perdona mi memoria , pero..como puedo entrar en la ventana de (editor del registro) para ver lo que tengo yo?
Pulsa las teclas Windows + R y escribe regedit (mucho ojo con tocar algo en el registro)
JUANLUK escribió:¿Porque me ha podido pasar ahora despues de varios años porque antes me funciona bien?
Esto es igual que si te preguntas por qué enfermas. Me llevo dos años sin tener ningún síntoma y de buenas a primeras, cojo la gripe. Así de dura es la vida.
JUANLUK escribió:¿Al aumentar el valor a 1200, irá más lento o no tine que ver nada? ¿Tu tienes 1200?
La caché es "simplemente" una especie de pequeña memoria o almacenamiento. Aumentar su tamaño ya sabemos lo que implica. No sé a qué te refieres con eso de "ir más lento"...

Solo añadir una cosa más. En el ejemplo que ha puesto el que sabe de verdad, aparece un valor de 12000, no de 1200.

Un saludo.

JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JUANLUK » 13 May 2010, 14:15

¿Que implica aumentar el tamaño? ¿Cuanto tienes tú, también 12000?

JUANLUK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor JUANLUK » 18 May 2010, 14:11

hola amigos

Estais por ahi???????

¿Que implica aumentar el tamaño? ¿Cuanto tienes tú, también 12000?

saludos

Volver a “Windows XP / X64”