borrar archivos en cuarentena

Foro referente al sistema operativo Windows XP
rigowee0as
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

borrar archivos en cuarentena

Mensajepor rigowee0as » 06 Oct 2008, 02:39

Hola, que tal. Solo quisiera saber como es que le puedo hacer para borrar archivos infectados que mi antivirus dice que estan en cuarentena. No los quiero tener en cuarentena, yo los quiero eliminar, pero el antivirus no tiene un opcion para borrarlos. Me gustaria saber como es que le puedo hacer, para deshacerme de una vez por todas de estos archivos.

Gracias.

Carlos_Help_Now
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: borrar archivos en cuarentena

Mensajepor Carlos_Help_Now » 06 Oct 2008, 03:02

No soy un experto en Antivirus (Eso es seguro :D ), pero dime ¿Que antivirus usas?

Normalmente los antivirus traen la opcion de eliminar los archivos en cuarentena, tal vez, solo no la has encontrado.

Si estas seguro de que no la tiene, tendremos que esperar la respuesta de un miembro del foro con mas conocimientos =D.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Mensajepor Papi » 06 Oct 2008, 16:43

Hola rigowee0as.

Por lo menos en el NOD32 para eliminar un archivo de la cuarentena debes hacer clic derecho sobre el archivo y te aparecen varias opciones, Agregar, Restaurar y Eliminar. No creo que tu antivirus se aparte mucho de lo anterior.

De todos modos puedes acudir a la Ayuda del programa y seguro que encuentras la respuesta.

Un saludo. Papi.

rigowee0as
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rigowee0as » 07 Oct 2008, 03:44