bootmgr WinXP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Pyrex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

bootmgr WinXP

Mensajepor Pyrex » 23 Nov 2011, 10:17

Buenas...
Miren tengo un problema con el bootmgr.
Les contaré la historia.
1. Una descarga daño mi disco duro, entonces lo lleve a la compu desde donde les escribo. En el mismo inicio, se recupero del error. El disco 'original' de esta compu es SAT, y tiene Win7. Al que tenia WinXP no le cambie ningun jumper ni nada.
2. Lo regrese al ver que decia que se habia recuperado del error, y era cierto. Trabaje aun en él durante un dia.
3. Al dia siguiente no queria arrancar, decia algo del boot (no decia bootmgr)
4. Me dedique a buscar info sobre que era lo que le pasaba, y di con que era un archivo llamado hal.dll. Lo cambie primero por el de win 7 luego por el de otro win xp, y asi varios sin ningun resultado.
5. Me di cuenta que lo mas seguro era un fallo en los cables grises con los que se conectan los discos, y demas... asi que cambie de cable porque seguro de tantas veces que intente cambiar el dichoso hal.dll se rompio un poquito.
6. Resulto que en efecto empezaba a correr windows pero muy desconfigurado, sin controladores, muy lento, (y eso solo con el hal.dll de otra pc que tengo [mas viejita])
7. Estaba desesperado, asi que decidi, de una vez formatearla e instalar nuevamente xp.
8. Antes que otra cosa pasara, regrese a esta compu win7 y rescaté toda mi info.
9. Una vez hecho esto, sali a comer, que me hacia falta... y mi hermano por querer ayudarme, formateo el disco en esta compu... fue formato rapido, yse cargo todo lo que tenia de windows.

No se puede instalar ningun SO, segun yo porque se formateo como si fuera una memoria de 320GB... "bootmgr no puede salir a jugar... se fue de compras... dice que no esta"

10. Con el BIOS configurado para arrancar como CD, y otras veces como Extraible (usb, que si enciende su foquito), ya sea con WinXP SP2, SP3, UE7... no funciona nada.
10.1 Ya revise 4 unidades de CDRom, todas ellas abren y cierran bien, los foquitos se encienden, pero ninguna lee el disco. Uno de los discos ya lo habia usado para formatear una vez...
10.2 El teclado esta bien, porque me deja entrar al bios... y esta por la entrada que no es usb
10.3 Me deja MEDIOarrancar con un disco de 30GB que tiene WinME, pero nunca termina actualizando sus controladores.

11. El disco que tenia como almacenamiento extra, donde tengo como 17 dias de musica, no me deja leerlo en esta compu, y me dice que necesita formato (cosa que no he hecho) quiero recuperar si no toda, algo de esa musica.

¿Qué puedo hacer? Quiero instalar el win xp, o ya de perdida el ue7 o el que sea... pero no se como.
Por favor una ayudadita...

lcarballes36
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: bootmgr WinXP

Mensajepor lcarballes36 » 28 Nov 2011, 03:39

Hola buenas,has probado formatearlo con el colossus 2?Quizás me equivoque ,pero parece un problema con los usb.Lo puedes descargar de elitefreak lo tengo puesto alli en el foro,y te descargará muy rápido aunque sea por emule.Saludos

Pyrex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: bootmgr WinXP

Mensajepor Pyrex » 30 Nov 2011, 04:32

Buenas compañero...
Me podrías decir que es lo que hace ese colossus 2... y que tiene que ver la usb en esto??
Como es que funciona el programita.
porfa

Volver a “Windows XP / X64”