bloqueos del XP

Foro referente al sistema operativo Windows XP
valentinus2004
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

bloqueos del XP

Mensajepor valentinus2004 » 28 Jun 2010, 22:25

Hola amigos.

Tengo dos problemas: pongo 1 para elegir la version de windows XP pero se queda bloqueado el proceso aqui cuando pongo 1 y le doy a enter

se queda parada, la dejé asi toda la noche y al dia siguiente cuando volvi estaba igual: detenida aqui con el 1 puesto...

tanto si le doy a reparar como si le doy a instalar, en estos ambos casos se bloquea, no siguen los procesos

y si elijo instalar, se queda bloqueado el proceso en la búsqueda de versiones anteriores de windows...he dejado esta pantalla puesta y al dia siguiente estaba igual: bloqueada o detenida en la búsqueda de versiones anteriores

todo pasa a raiz de un fallo en el apagado-encendido que produjo la perdida o desaparicion del archivo SYS de config en windows XP

intento cargar (instalar y reparar con el cd de instalacion del windows XP) y no me deja el disco duro

intento arrancar con los disquetes de arranque de Ms-dos y de XP, sin resultado

he puesto el disco duro como esclavo en otro PC y tampoco...solo pude sacar los datos de Mis documentos y de la copia de seguridad y pasarlos a cds y a los pinchos usb

el test realizado con el programa HHDScan de Guru me dió un error en el disco duro : num 199 Ultra DMA CRC Errors y otro en la temperatura (iconos triangulo amarillo con signo ! ) y no logré reparar esos errores tal vez porque no entiendo muy bien ese programa y no se usarlo o es que no se puede...

ya no se que hacer, ayudadme

gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: bloqueos del XP

Mensajepor Souto » 28 Jun 2010, 22:47

Hola, sería bueno conocer la marca y modelo del equipo (si es de fabricante) ó en otro caso marca y modelo de la placa. Si se trata de una placa con controladora SATA, habrás de deshabilitarla primero para poder cargar consola.

¿podrías dar más detalles sobre esto?
he puesto el disco duro como esclavo en otro PC y tampoco

Por lo que comentas parece que has podido acceder al disco sin problemas, ¿ó no ha sido así?

Si no es un problema de controladora (no estamos con un disco SATA), probablemente el equipo tenga más de un módulo RAM. Prueba a cargar la consola con un solo módulo (primero uno y después otro). Un módulo RAM dañado podría impedir que se cargase consola ó se iniciase la instalación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”