Bloqueos a tutiplen

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Jomeron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Bloqueos a tutiplen

Mensajepor Jomeron » 01 Abr 2008, 22:05

Saludos a todos por primera vez.

Os escribo porque creo que mi ordenador se esta cascando y por si alguien me puede ayudar para no tener que tirarlo a la basura mañana. Mi ordenador es un AMD athlon 2600 + 2.09 GHz con 1GB de RAM con windows XP home edition y tiene unos 4 años ya. Y el problema que sufro desde hace unos meses es que no para de bloquearse, sobre todo cuando juego (counter condition zero, pro 6, etc). He formateado por si era algun tipo de virus, he repasado el visor de sucesos para ver si por ahi se podia saber algo, he pasado el chkdsk cientos de veces y no he conseguido nada, ademas de seguir sin saber que le puede estar pasando. Gracias de antemano y otro saludo pa todos

Hugo21
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Bloqueos a tutiplen

Mensajepor Hugo21 » 02 Abr 2008, 21:21

Hola.
Tu maquina aun resiste bien sin tener que recurrir a la opcion de la basura, tu procesador es decente y tu ram es mas que suficiente para XP (muchos trabajamos con menos que eso), asi que habria que voltear a los demas componentes, como tarjeta de video y disco duro.

Tienes algunos meses con este asunto... hiciste algun cambio de hardware o algun otro cambio de configuracion importante que pudiera haber resultado en estos problemas?

Con 1gb. de ram no creo que el problema venga por ahi, pero igual pon una captura de tu administrador de tareas en un momento del uso promedio que le das a tu pc.

Dices que sobretodo te pasa al jugar, por ese lado puede ser algo relacionado con la tarjeta, pero tambien te pasa al simplemente navegar o usar programas comunes? (office, reproductores de audio, video, editores de imagen).

Has tenido pantallazos azules? mensajes de error que te hayan salido mas de una vez? tu disco duro ha estado ahi siempre, los cuatro años? no te provoca ruidos extraños de vez en cuando?

Muchas preguntas, lo se, pero con toda esa info es mas facil que vengan ideas y opiniones variadas... cualquier duda nos avisas ;)

Jomeron
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Bloqueos a tutiplen

Mensajepor Jomeron » 15 Abr 2008, 11:38

Buenas,

los siento por tardar tanto en contestar. A ver hice todo lo que me dijiste y nada funciono, asi que como la cosa no paraba decidi llevarlo a una tienda de reparaciones y por fin dieron con el problema. Al parecer era todo problema de hardware, en concreto algo de la pasta que recubre el disipador, que por la antigüedad del ordenador se va deteriorando y puede causar problemas de temperatura en el procesador. Aun asi gracias por tu tiempo Hugo21

Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”