bloqueo win xp sp3 ue

Foro referente al sistema operativo Windows XP
diegtz_137
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

bloqueo win xp sp3 ue

Mensajepor diegtz_137 » 26 Nov 2008, 11:48

wenas compañeros del foro
tengo una duda a respecto del bloqueo automatico de windows.
tengo el win xp sp3 ue instalado sobre un portatil acer aspire 5920g, y el problema que tengo es que dejo el emule descargando por la noche, y cuando se me apaga la pantalla del portatil se me bloque windows y se pierde de ejecutar los programas que tenia, y por eso si alguien sabe como se hace para desactivarlo, se lo agradeceria mucho

diegtz_137
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: bloqueo win xp sp3 ue

Mensajepor diegtz_137 » 26 Nov 2008, 12:00

up

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: bloqueo win xp sp3 ue

Mensajepor Cubano » 26 Nov 2008, 12:29

Macho, no hace ni diez minutos que lo has publicado. Deja el up, que esto no es forocoches.

diegtz_137 escribió:tengo el win xp sp3 ue

Aparte, tienes un engendro de comportamiento imprevisible instalado, así que es difícil arriesgarse a dar una posible solución. En un XP de verdad empezaríamos por jugar con las opciones de energía (Propiedades de pantalla, Protector de pantalla, Energía) y comprobar que la tarjeta de red nunca se apaga (Propiedades del sistema, Hardware, Administrador de dispositivos y, dentro del adaptador de red que se use, Administración de energía), pero desconozco si el engendro mantiene esas opciones, se las han extirpado con cuchillo de carnicero o si va a dar otros problemas.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”