Bloqueo Al Usar Unidades Virtuales

Foro referente al sistema operativo Windows XP
tomcstom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Bloqueo Al Usar Unidades Virtuales

Mensajepor tomcstom » 15 Jun 2009, 23:25

Buenas a todos! antes de nada saludarles ya que soy nuevo en el foro. yendo al grano mi problema es el siguiente al instalar un juego programa o software cualquiera que este cargado a traves de una imagen virtual mi pc se queda literalmente congelado. no reacciona ante nada mas que a un reinicio forzado pulsando el boton de reinicio de la torre. Me explico con mayor claridad: tengo una imagen .mdf la monto en una unidad virtual, comienzo a instalar lo que contenga esa imagen y al cabo de unos minutos plaff pc totalmente bloqueado.

Al pricipio pense que se podia deber al programa con el cual montaba las imagenes "daemon tools" pero tras probar con otros tube el mismo problema. Luego comprobe las temperaturas del pc justo antes del bloqueo pero para mi son normales, 43ºC de media los procesadores. 40º la placa y lo que si estaba un poco mas alta la gpu 49ºC. Por ultimo para mayor informacion mi pc es: intel core 2 quad q6600 (con su disipador de intel), grafica sapphire hd4670, 2 gb de ram ddr2 800 y placa gigabyte Ga-EG31MF-s2 v 2.0. Sistema Operativo windows xp Home sp3

Gracias De Antemano

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Bloqueo Al Usar Unidades Virtuales

Mensajepor Souto » 16 Jun 2009, 13:42

Las temperaturas que refieres son normales. Mi propuesta es que
Inicio/Ejecutar: eventvwr
revises el visor de eventos, especialmente en el apartado Aplicación, para las fechas y hora en que has tenido esos problemas.
No descartes tampoco una saturación de RAM por una tarea "pesada".

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

tomcstom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomcstom » 16 Jun 2009, 18:08

Ok voy a probar haber que saco del visor de sucesos. Crees que puede ser de la Ram Souto?? no piensas que si fuese de la ram se me reiniciaria por vuelco de RAM?? en lugar de quedarse totamente congelada?? ya solo me cabe pensar que o bien sea del disco duro o insuficiencia de RAM. De todos modos voy a a intentar instalar algo y provocar un bloqueo a ver si con el visor de suceso saco algo en claro.

Un SAludo y gracias por tu respuesta

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Jun 2009, 18:51

En realidad la situación que comentas, si lo piensas bien, recuerda a la que se produce cuando por ejemplo quieres abrir un directorio video ó una carpeta de fotos terriblemente pesados. Si en ese situación se produce un error hay que pensar, entre otras, en algunas ó todas de estas razones:

1.La aplicación con la cual pretendes abrirlo está dañada. No parece ser tu caso, ya que por lo demás entiendo que tu equipo se comporta bien. En todo caso el visor debiera decir algo al respecto.
2. La RAM por su situación de carga en ese momento "empacha" (*) y el sistema no consigue aliviarla paginando por
A) La menor velocidad que tenemos a la hora de acceder al disco duro para paginar
B) Un archivo de paginación inadecuado para este tipo de transacciones
C) Un grado de fragmentación alto
D) La imagen queremos cargarla en una unidad NTFS: el tamaño de cluster es mucho menor y la fragmentación es obligada.
E) Es posible que XP no sea el mejor sistema operativo para un equipo de esas características. El modo de administración de RAM en Vista y en Seven probablemente obviaría ese problema. Por otra parte el manejo de ese hardware es "mucho bocadillo" para XP

(*) En esta situación de "empacho", cuando yo la he observado ó provocado adrede el equipo se queda "pasmado"; pero, contra lo esperable, no reinicia. No me preguntes porqué, no tengo ni idea.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Jun 2009, 19:44

¿Tienes instalados los últimos drivers del chipset de la placa base?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

tomcstom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomcstom » 16 Jun 2009, 20:08

Buenas de nuevo, Souto me comentabas que una alta fragmentacion puede ser tambien el problema, te refieres a la fragmentacion del disco duro no?? he observado la fragmentacion del disco d y esta altamente fragmentado. Luego he forzado el cuelgue del sistema y me aparecen dos errores en el visor de eventos son los siguientes:
* Error 1: - Origen:MsiInstaller
- SUceso:11704
- Descripcion:Producto: Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable -- Error 1704.Actualmente hay una instalación de Crysis WARHEAD(R) en suspenso. Debe deshacer los cambios realizados por dicha instalación para poder continuar. ¿Desea deshacer esos cambios?

*Error 2: - Origen:MsiInstaller
- SUceso:11712
- Descripcion:Producto: Microsoft Visual C++ 2005 Redistributable -- Error 1712.No se encuentran uno o varios archivos necesarios para restaurar el equipo a su estado anterior. La restauración no podrá realizarse.

No se si a ustedes os aclara el porque. Cubano me decias que si tenia actualizado los drivers de la placa base, los actualize hace 4 meses mirare de todos modos en busca de nuevos drivers.

Voy a forzar un nuevo cuelgue haber si obtengo resultados distintos. Gracias a ambos por contestar.

tomcstom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tomcstom » 16 Jun 2009, 20:27

Buenas tras el nuevo cuelgue el unico error de los anteriores que me a aparecido es el "1704". Veis aslguna solución??? Graciass

Volver a “Windows XP / X64”