Bloquear teclado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
SIRPATRIK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Bloquear teclado

Mensajepor SIRPATRIK » 26 Dic 2011, 11:10

Bueno me gustaria saber si hay alguna manera de bloquear todas las teclas del teclado(q no sea quitando su cable jejeje) y si tb se puede hacer lo mismo con el raton.
La razon es q tengo un crio pequeño q ya llega al teclado del PC y el resto os lo podeis imaginar jajaja,tengo mucho tiempo el PC encendido y de ahi viene mi duda.

pabloruben
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Bloqear teclado

Mensajepor pabloruben » 26 Dic 2011, 18:11

como te refieres es una pc de escritorio y si creo q se puede pero si es suponete ps2 o usb fijate haciendo esto ve a panel de contro y desabilita el teclado y el mouse haber q sucede como yo estoy en una netboock el mouse se puede bloquear tocando una funcion pero en las de escritorio no he probado nunca pero ve eso q mensione haber q dices luego cuentame si te resulto favorable o no haci todos nos sacamos la duda
El saber no ocupa lugar
Ayudo al q quiera con lo q quiera mientras sepa su respuesta

SIRPATRIK
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Bloqear teclado

Mensajepor SIRPATRIK » 28 Dic 2011, 14:56

Gracias x contestar,pero llego hasta donde tu dices(panel de control y teclado y mouse) y no se q tengo q hacer para bloquearlos,en mouse x ejemplo hay varias pestañas y no controlo cual es la q hay q modificar.

Volver a “Windows XP / X64”