Bloquear control de volumen

Foro referente al sistema operativo Windows XP
my_username
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Bloquear control de volumen

Mensajepor my_username » 15 Mar 2012, 18:30

Hola, este es mi primer post y quería consultar si alguien sabe como hacer para limitar el volumen máximo que pueda dar la PC, es decir no quiero desaparecer el parlantito de la bandeja del sistema ni nada de eso que salen recomendando por ahi, lo que quiero es limitar la potencia de salida del equipo para que por más que se le conecte un amplificador de 1500W no pueda entregar el nivel máximo de salida del que es capaz la placa de sonido, ¿será que hay que tocar a nivel del registro de windows, del driver o de que?, si fuera en GNU/Linux, como root limito la salida de ALSA y a otra cosa, pero con la maravilla de Redmond, Dios sabrá como hago para dejar de escuchar a los ladrantes de esos detestables ruidos a los que llaman "cumbia" y reguetonto a todo volumen, estoy harto y no puedo estar peleando por esa estupidez todos los días.

Saludos

Boxcarpilot
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Bloquear control de volumen

Mensajepor Boxcarpilot » 16 Mar 2012, 01:15

Hola

supe de alguien que solicito algo parecido para un Internet café.
le sugerimos comprar audífonos ara cada maquina, y eliminar las bocinas...

No creo que sea prudente ni saludable para el WXP hacer algo asi.

Suena alguien de tu hogar u oficina, yo que tu iría usando diplomacia.

my_username
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Bloquear control de volumen

Mensajepor my_username » 16 Mar 2012, 01:39

¿Auriculares?, ¿son esos cosos que están de adorno al lado del monitor?.
Con Su Alteza Real, la única diplomacia que eventualmente funcionaría sería la de un fierrazo en la cabeza y lo dudo, porque encima viene apañado por Su Majestad Imperial que encima, en los momentos de mayor esplendor acústico no está en casa. En esos momentos muchas veces mi minicomponente y yo nos acordamos de Pantera, Megadeth, Rammstein, etc. pero lo de "fight fire with fire" como diría J. Hetfield no me va, quiero limitarlo y listo porque, como dije, no puedo ni quiero estar peleando por una estupidez con alguien que encima parece creer que esa basura ladrada por especímenes que no saben ni "hablal" es relinda y que a todos nos gusta y no debemos perdernos nada.

Volver a “Windows XP / X64”