Bendito CHKDSK!!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Bendito CHKDSK!!

Mensajepor Souto » 12 Nov 2008, 22:47

Esta tarde, sin previo aviso y tras varios años sin darme un susto el equipo ha empezado a hacer extraños: Internet Explorer se quedaba a medio abrir, luego abría una segunda ventana (ninguna de ellas mostraba nada), doble clic en un archivo del Escritorio decía que no se encontraba(?) y el resto poco a poco (salvo el Administrador de tareas) dejó de funcionar ó lo hacía como una tortuga. Realicé un Restaurar sistema, que no solucionó nada.

No podía conectarme ya a Internet por lo cual no pude enviaros un post cuyo título fuese URGENTE, AYUDA, NO ME VA NADA...
Intenté un propiedades del disco/herramientas/rcomprobar ahora
En el siguiente reinicio, efectivamente, se lanzó el chkdsk; pero transcurridos veinte minutos no pasaba del 0%.

De manera que como tengo el número del móvil de Souto (uno que entiende algo de esto) lo llamé y me indicó que arrancase con el cd de XP, entrara en consola y ejecutase :chkdsk /p /r
Así lo hice y tras unos 90 interminables minutos la operación se concluyó.

El sistema ha arrancado más rápido que nunca y va tan bien que me voy a olvidar de la segunda indicación de Souto: una vez que lo hayas reparado en consola vuelve a hacer lo que ibas a realizar al principio (propiedades del disco/herramientas/rcomprobar ahora)

En fin, que BENDITO CHKDSK

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

carlest_
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Bendito CHKDSK!!

Mensajepor carlest_ » 13 Nov 2008, 13:16

Baya!! tio , que suerte tienes de conocer el número de celu de SOUTO , ya lo he dicho yo, que es un genio, por suerte dio en la tecla al primer intento, saludalo de mi parte desde Argentina. :lol:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Bendito CHKDSK!!

Mensajepor robert_dll » 13 Nov 2008, 23:59

carlest_ escribió:ya lo he dicho yo, que es un genio

Coincido al 100% contigo ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”