barrita del logotipo de Windows XP lenta

Foro referente al sistema operativo Windows XP
PhysX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

barrita del logotipo de Windows XP lenta

Mensajepor PhysX » 18 Abr 2009, 22:16

buenas a todos... aunque sea mi primer mensaje.. yo habia estado regristado aqui :)

os comento..
bueno.. no es que sea un problema de gravedad pero es molesto..
cuando enciendes el PC y se inicia Windows.. sale la barrita cargando.. pues esa barrita carga muy muy muy lentamente durante unos 30-40segundos.... es como si cada dos segundos avanzara un poquito esa barrita.
despues de esos 40 segundos, carga todo muy rapido ya.. el PC es rapido en realidad una vez cargado todo.

hace unas semanas el PC tenia un HD de 160 GB IDE.. y pense que podia ser eso.. entonces le puse un HD de 200 SATA que tenia por ahi arrimado pero aun asi sigue igual...
Me he dado cuenta de que no es el Sistema Operativo.. pues he probado a instalar el Desatendido de V7 de BJ.. y el del BJ-Guanaco.. y siempre ocurre lo mismo con la barrita...

Pienso que a lo mejor sea un problema de micro ya que antiguamente se sobrecalentaba a unos 70-75º...
Hoy en dia coge unos 50º que aun asi me parece mucho pero no se que pensar ya.

Gracias de Antemano. ;)

Os pediria ayuda de como resolver eso de la Barrita de Windows.... No importa que XP use que siempre me pasara igual.
:help:

PhysX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: barrita del logotipo de Windows XP lenta

Mensajepor PhysX » 20 Abr 2009, 23:00

La verdad que os agradecederia una ayuda...
el Problema se que esta en el Hardware...
no es ni el Disco Duro ni RAM... asi que no lo se.
La verdad que se me hace pesado que un ordenador rapido y ligero sea tan lento el principio.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 21 Abr 2009, 12:42

Los datos que aportas sugieren un modo de acceso al disco poco adecuado. También un exceso de programas cargados al inicio, pero esto parece menos probable.
Comprueba que la BIOS está en sus valores óptimos y muy especialmente, para el caso de una controladora disco SATA, que la configuración es la correcta.
Así mismo comprueba que ese disco está conectado al primer puerto SATA (SATA0 en en algunas placas, SATA 1 en otras).
Por útimo, Inicio/Ejecutar:
devmgmt.msc
expande controladoras IDE, ratón derecho sobre "Canal principal"/propiedades/configuración avanzada.Verifica que esté habilitado el DMA en modo ultra y que su valor sea superior a 4

Imagen

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

PhysX
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor PhysX » 21 Abr 2009, 18:58

bueno pues al comprobar las opciones avanzadas del IDE Primario me podia DMA Ultra Modo 4.

pero despues quise cambiar el puerto SATA (tiene 2), y ahora me dice
Modo de Transferencia Actual: No Aplicable

y Pfff ya la cague xD!
Es que me da pereza probar con un Windows sin modificar ya que todos esos Windows para mi son un asco....
Decidme que hago entonces porque seria el PC perfecto sin ese problemita ^^.

Volver a “Windows XP / X64”