Barras del Explorer 7

Foro referente al sistema operativo Windows XP
JeanLuc99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Barras del Explorer 7

Mensajepor JeanLuc99 » 25 Abr 2008, 01:37

Hola a todos, les hago un par de consultas:

Quiero sacar la barra donde están los iconos de "Centro de Favoritos" "Agregar a Favoritos" "Pagina Principal" "Fuentes" etc, etc. Toda esa barra, que ocupa el ancho de la pantalla.
Haciendo click en "Personalizar la Barra de Comandos" puedo sacar todo menos lo de favoritos, entonces me queda toda la barra solo con los dos iconos de Favoritos. Quiero sacarla completamente, ya que me parece un desperdicio enorme de espacio.
Como se hace?

Tambien quiero poner la barra del menu (Archivo, Edicion, Ver, etc) arriba de la barra de direcciones, como estaba en el Explorer 6.
Sacando el tilde en "Bloquear las barras..." puedo mover la barra del menu, pero no puedo ponerla por sobre la otra.
Cómo se hace?

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Barras del Explorer 7

Mensajepor medDelfin » 25 Abr 2008, 11:50

Hola JeanLuc99. Bienvenido al Foro...

Me parece, amigo, que no tienes mucha idea de la forma de sacarle partido a la barra de herramientas del navegador; y tus conceptos sobre la configuración personal de la interfaz gráfica del mismo son poco o nada ortodoxas.

¿Le tienes fobia o repulsa a "Favoritos"? :roll:
¿Y cómo piensas tener a mano las páginas que mas interesan y que visitas a diario? :roll:
¿Piensas cargarlas todas en la "barra de direcciones"? :roll:
Para que te hagas una idea:
En mi equipo principal, en la barra de direcciones tengo sólo 4 direcciones que por su practicidad deben estar allí.
Mi carpeta "Favoritos" contiene 1323 direcciones agrupadas y organizadas en 248 carpetas que al ordenarse alfabéticamente se ubican (cualquiera) en 3 segundos como máximo cuando necesito de una en particular. "Mis Favoritos" ocupa en disco 5,17MB. :o

¿Todavía añoras la típica barra de menús que tenía IE6? En IE7 se ha incluido para aquellos (como tú) que no se acostumbran a los iconos (que es mucho mas práctico), pero también puedes ocultarla para que no ocupe una fila adicional. ¿No puedes hacerlo? Francamente, no lo entiendo. :roll:

Deberías empezar por consultar ésta página y acceder a cada uno de los enlaces que hay allí para que te "empapes" un poco de todo lo que trae Internet Explorer 7: http://www.microsoft.com/spain/windows/ ... fault.mspx

Y es que.... darte aquí una instrucción completa de lo que tienes o no tienes que hacer y cómo se hace.... nos dan las uvas, amigo. :oops:

Un cordial saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”