Backup del regedit

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Escopetilla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Backup del regedit

Mensajepor Escopetilla » 09 Oct 2009, 19:31

Ante todo mis saludos por ser nuevo en este foro.
Para los que sois entendidos en estos temas os parecerá una tonteria pero para los que somos novatos todo nos parece un mundo y como yo soy uno de ellos no quisiera apretar un boton y joder la marrana.
Bueno estoy interesado en usar algunos trucos para mi Windows XP Profesional SP3 y antes de nada se me aconseja que si voy a modificar el regedit pues que haga un backup del mismo.
Bueno al grano, mis preguntas son estas;
- que es eso del backup??
- si sigo estos pasos: inicio>ejecutar>escribir regedit>aceptar> en archivos exportar. Que
es lo que pasa??, se me creará un archivo que debo de guardar en alguna carpeta??
- como hago para restaurar ese archivo??.

Repito, perdonad mi ignorancia.Espero vuestra ayuda.Salu2.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Backup del regedit

Mensajepor Souto » 09 Oct 2009, 20:47

Hola, bienvenido.
Ser novato no es ningún demérito. Sólo es peligrosa la asociación novato+imprudente y está claro que ese no es tu caso.
Bueno estoy interesado en usar algunos trucos para mi Windows XP Profesional

Este mismo sitio aloja un montón de "trucos". En general no aportan grandes ventajas sobre nada; pero, en fin, cada uno valorará su utilidad para su caso concreto.
Buena parte de ellos suponen la modificación del Registro de Windows y en esos casos se recomienda hacer un copia previa de aquello que vamos a modificar, no vaya a ser que se nos vaya la mano y por mejorar una bobada nos metamos en un berenjenal
si sigo estos pasos: inicio>ejecutar>escribir regedit>aceptar> en archivos exportar

Si sigues esos pasos exportarás todo el Registro (el equivalente a un archivo de texto de 100 páginas :o ). Como comprenderás esa no es la vía más razonable.
Para ejecutar uno de esos trucos has de modificar una clave en concreto: pues haces Inicio/Ejecutar regedit. Expandes la rama correspondiente del registro (pantalla de la derecha) hasta que llegas a la clave (carpeta) a modificar, ratón derecho sobre la misma>>Exportar. El diálogo que te aparecerá a continuación es similar al "Guardar como" del Word. Le das un nombre cualquiera a ese archivo que vas a guardar y le indicas dónde lo quieres guardar (en Escritorio, por ejemplo).
A continuación haces lo que te indica el "truco" y, por mala suerte, la cosa acaba mal. Pues muy sencillo, vas a Escritorio y haces doble clic sobre esa copia que guardaste antes: volveremos a la situación anterior y tú recuperarás la sonrisa ;)
Pero resulta que te has levantado con el pie malo y no consigues llegar a Escritorio. Pues te vienes aquí y hablamos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Escopetilla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Escopetilla » 11 Oct 2009, 19:30

Entonces haber si lo he pillado:
Imaginemos que quisiera y de hecho quiero hacer el truco de [Navegar mas rápido en Internet], lo que tendría que hacer es lo siguiente:??
Inicio>Ejecutar>Regedit>Aceptar
En el editor del registro busco esta cadena;HKEY_CURRENT_USER/software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSetting
PREGUNTA.- Es de esa carpetita (InternetSetting) de la que tengo que hacer
el black up ?? y como lo hago, picando sobre ella con el botón dere-
cho del ratón y luego en exportar??

Siguiendo con este truco se dice... en la ventana de la derecha crear o modificar los valores DWORD siguientes:
-MaxconnetionsPerserver:doble clik sobre ese valor y escribir 4 en decimal.
-MaxconnetionsPer1_0Server:doble clik en ese valor y escribir 8 en decimal.

Pues bien, en mi caso si pico sobre la carpetita InternetSetting, en la ventana de la derecha me salen una serie de nombre, tipo y datos con unos números (que no los entiendo) , pero ninguno coincide esos valores indicados de MaxconnetionsPerserver.
PREGUNTA.- entonces que es lo que debo hacer??. Y que es eso de escribir 4 en
decimal??.

Espero que puedas aclararmelo, agradeciéndote tu ayuda de antemano.Salu2

P.D. realmente este truco permite visualizar las pag. webs más rápido??.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Oct 2009, 22:09

Quizá lo mejor es empezar por el final:
P.D. realmente este truco permite visualizar las pag. webs más rápido??.

En mi opinión: No

PREGUNTA.- Es de esa carpetita (InternetSetting) de la que tengo que hacer
el black up ?? y como lo hago, picando sobre ella con el botón dere-
cho del ratón y luego en exportar??

A las dos preguntas: Sí y Sí

Siguiendo con este truco se dice... en la ventana de la derecha crear o modificar los valores DWORD siguientes
pero ninguno coincide esos valore

Si no están esos valores (tú mismo lo has dicho) deberás crearlos: ratón derecho en una zona vacía de la ventana de la derecha>>Nuevo>>Valor Dword.
Una vez que lo hayas creado le cambias el nombre por defecto (ratón derecho>>cambiar nombre y le pones el indicado en el truco). Creado el valor en cuestión haces doble clic sobre él y en la entrada "Información del valor" pones un 8 ó lo que te digan en el truco.

http://support.microsoft.com/kb/322756/es
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Escopetilla
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Escopetilla » 13 Oct 2009, 19:58

Gracias por tu ayuda y orientación amigo.
Después de lo que me has dicho me voy a replantear el intertar hacer algún trucos de estos, porque si no "hacen lo que dicen", para que me voy a complicar, además siendo novatillo en estos temas haber si voy a meter la pata.
P.D.me fastidia que los trucos no aporten ninguna ventaja. Entonces porque se comentan??

Volver a “Windows XP / X64”