ayuuda con mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kryztian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuuda con mi pc

Mensajepor kryztian » 06 Jun 2009, 01:10

lo k pasa es k un dia lo prendi y salia un error de system32/config/system, se suponia k debia usar la consola de reparacion para arreglarlo pero como estaba nuevo, preferi formatearlo para evitarme cualquier problema, pero ahora no entra a windows, y si entra, algo que pasa aveces, entro a internet y se reinicia, y denuevo cuesta mucho prenderlo, ademas dice k los problemas estan en el sistema, pero no se solucionaron aunque haya formateado el disco... ¿¿que se puede hacer??

Kentolsa
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: ayuuda con mi pc

Mensajepor Kentolsa » 06 Jun 2009, 04:10

Estimado me da la impresion que tienes un problema Fisico, primero revisaria, el ensamblado, si esta en condiciones, si esto no se ha tocado, probaria, primero con una fuente, si tienes un tester revisaria que la misma este entregando el voltaje correcto, si esto da bien, probaria la memoria....... revisa eso y despues vemos que surge

Si esto te sirve te pido que visites mi sitio para posicionarlo mejor en google,

abrazos
Última edición por helheim el 06 Jun 2009, 09:45, editado 2 veces en total.
Razón: No se permite SPAM

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 06 Jun 2009, 09:57

Kentolsa, siento haberte tenido que editar el mensaje pero según las normas del Foro:
9º) No se admiten mensajes tipo SPAM.
NORMAS DEL FORO

Si lo deseas puedes usar los Mensajes Privados para comunicarle tu web a kryztian o a cualquier forero.

En cuanto al problema de kryztian, en primer lugar bienvenido al Foro.
kryztian escribió:se suponia k debia usar la consola de reparacion para arreglarlo pero como estaba nuevo, preferi formatearlo para evitarme cualquier problema
Pues esa fué la peor de las decisiones que pudiste tomar y a las pruebas me remito. En este Foro existe un MANUAL que precisamente te explica como resolver esa incidencia pero ya no nos sirve más que para futuros problemas similares o como mera información (que por otro lado nunca viene nada mal)...

Mencionas que tu ordenador es nuevo, pues entonces debería tener una Partición de Recuperación (a menos que te la hayas cargado formateando) y, haciendo uso de ella, puedes dejar el ordenador como lo tenías cuando lo compraste. Para poder saber que hacer es necesario que nos facilites una serie de datos como la marca y modelo del aparato si es de fabricante o, en su defecto, la marca y modelo de la placa base.

Si tu ordenador no es de fabricante y necesitas saber la marca y modelo de la placa base puedes usar EVEREST. Haces una CAPTURA del apartado "Resumen" y lo subes al Foro.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

kryztian
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kryztian » 08 Jun 2009, 17:22

mmm, bueno, mi computador tuvo un problema con la fuente asi k la cambie, y funcono bn solo unos dias y me salio el problema, ahi n la tienda m dijeron k lo formateara si tenia el disco para k el problema no se presentara asi k lo hice, pero como dices.. no soluciono el problema, como lo arreglo??

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 08 Jun 2009, 17:55

hola has notado si tu pc da descargas elctricas (toques)?...
por otro lado ..
prueba jalar el equipo sin que le conectes ningun dispositvo; solo conevtale el teclado y mause para descartar que algun otro aparato nos este generando un piko de voltaje que puede hacer que tu maquina se reinicie, incluso puedes quitar las tarjetas de la maquina (audio, red, wifi, etc).

Prueba y nos dices que pasa...
saludos
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 08 Jun 2009, 19:36

kryztian escribió:n la tienda m dijeron k lo formateara si tenia el disco para k el problema no se presentara asi k lo hice, pero como dices.. no soluciono el problema, como lo arreglo??
Tengo dudas de que hayas leído mi respuesta anterior...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”