AYUDENME----SOBRE LAS CUENTAS DE USURIOS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDENME----SOBRE LAS CUENTAS DE USURIOS

Mensajepor sega » 31 Dic 2008, 03:31

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR: IMAGINISEN QUE TENIA UNA CUENTA CON MI CLAVE Y TODO, POR ALGUN MOTIVO NO ME ABRIA NI EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, NI EL SIMBOLO DEL SISTEMA, NI RESTAURAR SISTEMA, PUES BUENO PENSE QUE ERA POR LA CUENTA QUE TENIA QUE SE HABIAN DESHABILITADO ESTAS OPCIONES Y DESIDI CREAR OTRA CUENTA PERO TODO SIGUI IGUAL ME REFIERO A LOS PROBLEMAS LO QUE CAMBIO FUE QUE YA NO TENIA LOS PROGRAMAS QUE YO TENIA INSTALADO EN LA CUANTA ANTERIOR Y TAMPOCO ME APARECE CAMBIAR DE CUANTA OSE tengo una sola COMO PUEDO VOLVER A ALA CUENATA ANTERIOR Y RESOLVER LOS INCONVENIENTES QUE LES COMENTE.........GRACIAAS PORFAVOR ME DAN RESPUESTA........ESPERO

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AYUDENME----SOBRE LAS CUENTAS DE USURIOS

Mensajepor Adrià1986 » 07 Ene 2009, 13:04

necesitas permisos vete a opanel de control cuentas de ususarios i ahi a la cuenta que tu quieres le das a tipo de cuenta como administrador,..teoricamente esto es todo si en el caso que no pudieras,...debes hacer lo mismo pero modificandolo entrando en la cuenta de administrador para ello cierras las sesiones i donde salen todas las cuentas aprietas ctrl+alt+supr i escribes administrador i aceptas haces lo que te he dicho,...si en el caso de que no funcionara deberias modificar el registro de windows,...pero yo ahi ya no se como explicartelo,...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDENME----SOBRE LAS CUENTAS DE USURIOS

Mensajepor Souto » 07 Ene 2009, 18:19

Lo que comentas sugiere que tu sistema está infectado.
Los 11 pasos que aquí se recomiendan pueden ser un principio de solución:
http://www.forospyware.com/t8.html&

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”