Ayudenme Porfa! se me bloqueo casi todo!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marche85
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayudenme Porfa! se me bloqueo casi todo!

Mensajepor marche85 » 27 Sep 2009, 00:17

Estaba bloqueando el msn via dpedit.msc (); y al parecer me equivoque en alguna directiva porque ahora no me deja ejecutar ninguna aplicacion a excepciones de Internet explorer, el msn (lo que intente bloquear :( ) y otros ejecutables propios del sistema.. es mas los ejecutables que deberian de andar al iniciar el sistema se bloquean tambien. al querer ejecutar algun programa aparece ''esta aplicacion a sido cancelada debido a restricciones especificadas para este equipo. Pongase en contacto con al adm del sistema.'' ayudenme porfa.. porque hasta el dpedit.msc y el cmd me bloquea..

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Ayudenme Porfa! se me bloqueo casi todo!

Mensajepor Papi » 27 Sep 2009, 09:38

Hola marche85.

Sin saber exactamente que directiva cambiaste es difícil el decirte algo, pero prueba algo tan sencillo como "Restaurar el sistema" al punto anterior de los cambios.

Aunque puedes verificar si es esto lo que cambiaste: "No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas", haz lo siguiente:

Inicio ->> Ejecutar ->> gpedit.msc ->> Directiva de grupo

Aquí sigue esta ruta: Directiva de equipo local / Configuración de usuario / Plantillas administrativas / Sistema

Haces doble clic sobre Sistema y en el panel derecho busca No ejecutar aplicaciones de Windows especificadas que debe constar como No configurado, de no ser así le haces doble clic y "activas" la opción No configurada. Aplicas y Aceptas

De no serte útil lo anterior podrías dejar en tu respuesta una imagen de la ventana del panel de la Directiva de grupo (gpedit.msc) en la que hiciste los cambios, veríamos de encontrar lo que habilitaste o deshabilitaste, pero creo que es lo que te he indicado.

Ya nos dirás. Un saludo. Papi ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayudenme Porfa! se me bloqueo casi todo!

Mensajepor Souto » 27 Sep 2009, 18:26

Además de las soluciones que te da Papi, puedes solventarlo también ejecutando este FixIt ó (desde símbolo sistema) el comando
secedit /configure /cfg %windir%\repair\secsetup.inf /db secsetup.sdb /verbose

http://support.microsoft.com/kb/313222

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”