AYUDAAAAAA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
nera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDAAAAAA

Mensajepor nera » 16 Nov 2009, 15:49

mi problema es que he formateao el pc varias veces con el mismo cd y lo he vuelto a formatear y me pone que el codigo que yo meto ya no vale.como consigo otro????AYUDADME X FAVOR.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: AYUDAAAAAA

Mensajepor Cubano » 16 Nov 2009, 17:17

Entiendo por tu mensaje que la clave de Windows que usas no es original, ¿me equivoco? Si ese es el problema, aquí no podemos ayudarte.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

nera
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor nera » 16 Nov 2009, 17:45

es original pero no es mio me dieron la contraseña en un papel xq me lo han dejao

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 16 Nov 2009, 17:48

A ver si nos enteramos: si NO es tuyo y NO has pagado por él y NO tienes la pegatina con la dichosa licencia, NO tienes una licencia válida y legal. En ese caso, y según las normas del foro, NO podemos ayudarte (más allá de recomendarte la compra de una licencia válida) porque lo que estás haciendo se conoce como piratería de software.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”