AYUDAAAA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pedritocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDAAAA

Mensajepor pedritocrack » 27 Nov 2008, 11:28

El otro dia me compré un ordenador nuevo, un amd core duo y ya me empieza a dar problemas, no puedo reproducir ningun archivo d musica ni de video ya q cuando abro algun archivo, el reproductor me da un error y me dice q no tngo ningun disposotivo de audio instalado y cuando voy a panel d control a dispositivos de audio y video no me deja seleccionar nada, está todo desactivado, es muy raro, además al instalar internet explorer 7 me da error y no termina d instalarse, q puedo acer?????

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: AYUDAAAA

Mensajepor medDelfin » 27 Nov 2008, 13:48

pedritocrack escribió:El otro dia me compré un ordenador nuevo, ...
¿De qué SO estamos hablando?
¿Estaba pre-instalado el SO?
¿Ya creaste TU cuenta de usuario con atributos de administrador y operas en ella?
¿Te has leído el manual que suele venir con los equipos nuevos?
¿No traerá consigo -tal vez- un CD aparte con los drivers del hardware instalado?
O... -según instrucciones del manual- ¿tal vez ejecutar la instalación de esos drivers que se encuentran en una partición específica del disco duro o en una carpeta del sistema? :roll:
¿Ya hiciste un paseo por Microsoft Update?

¡Cuántas preguntas!!! ¿eh, amigo? ;)
Un ordenador NO ES una bombilla eléctrica que la roscamos y damos al interruptor. :lol:
Reconsidera todo esto y nos cuentas.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

pedritocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pedritocrack » 28 Nov 2008, 16:45

Instalé yo el windows xp professional, no estaba preinstalado, ya e solucionado lo del sonido, tuve q formatear e instalar todo d nuevo, drivers d placa base y tarjeta grafica, pero lo q sigo sin poder hacer es instalar el explorer 7.0, no termina d instalarse y me dice q reinicie pero nada, aver si me podeis echar un cable con este problema

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Nov 2008, 18:04

Pregunta básica: ¿hablamos de un XP Pro completo, es decir, nada de uE, desatendidos ni similares?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pedritocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pedritocrack » 28 Nov 2008, 21:58

Si, es un xp completo, no entiendo q no pueda instalar ie 7 si tengo el service pack 3

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Nov 2008, 23:26

pedritocrack escribió:Si, es un xp completo, no entiendo q no pueda instalar ie 7 si tengo el service pack 3

Buena pregunta. Lamentablemente hay decenas de incidencias referentes a la instalación de IE7. Porque la instalación de IE7 suma a las incidencias de instalación de cualquier programa el hecho de que es una actualización, no una instalación limpia. De manera que cualquier problema con actualizaciones le afectará también.
Es posible que se pueda obtener información sobre qué ha pasado de la siguiente manera:
Inicio/Buscar: KB950759-IE7
si por este nombre no apareciese, teclea en Buscar IE7.log
Abre ese archivo y pega su contenido (no te preocupes de su extensión) en tu próximo post.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pedritocrack
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pedritocrack » 05 Dic 2008, 16:07

No me aparece nada, ni buscando un archivo ni buscando el otro, no encuentra nada de nada

Volver a “Windows XP / X64”