ayudaaaa!!! por favor...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pitoto021
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayudaaaa!!! por favor...

Mensajepor pitoto021 » 23 Oct 2008, 17:27

El amigo tatuviejo1 me recomendaron este foro para preguntar sobre mi problema...

Me compre una placa de video Nvidia Geforce 9600gt 512 Mb Ddr3 256 Bit Pci Express, la puse instale los driver y cuando me dio la opción de reiniciar la pc la reinicie y chau, nunca mas tuve imagen en el monitor, me sale un mensaje diciendo que no hay señal.
Lo que pasa es que... yo tengo un monitor LCD de 26' TONOMAC y es ahi el problema porque enchufe la compu en un monitor comun LG Flatron de 17' y anda bien. O sea que el problema esta entre la placa y el monitor LCD, probe con otro monitor LCD mas chico de 22' y tampoco anda... Como puedo solucionar esto???
Estas cosas me pasan a mi nomas...
Gracias de antemano...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ayudaaaa!!! por favor...

Mensajepor Souto » 23 Oct 2008, 18:53

Bienvenido al foro!
Es evidente que antes tenías otra gráfica, desinstalaste los drivers de la misma antes de instalar la nueva?

Dices que con otro monitor sí funciona. Realiza esta prueba: nada más encender el equipo pulsa F8, se te mostrarán modos de iicio avanzados. Elige Modo VGA y comprueba si, entrando en este modo, tienes imagen (no será una imagen de calidad; pero debieras tener imagen)

Nos cuentas.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pitoto021
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitoto021 » 24 Oct 2008, 03:10

si desinstale los driver, puse la placa nueva y hasta ahi todo bien la cosa fue cuando instale los driver que me vinieron con la placa y reinicie la compu, a partir de ahi ya nunca mas tuve señal en el lcd....

Te cuento que no puedo entrar en vga desde el lcd porque no agarra señal ni apretando F8... pero entre en modo vga con el monitor comun y una vez que entre a windows con baja calidad de imagen le enchufe el cable al LCd y si funciono, solo que con mala imagen. pero al reiniciar la pc, otra vez sin señal. fuiste el que mas se acerco con con las ayudas que me han dado asi que te pido si me podes seguir ayudando te lo agredecere eternamente...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Oct 2008, 12:02

La verdad es que no está nada claro puesto que en Modo VGA cualquier monitor debiera funcionar.
Arranca en modo normal con el monitor que sí te funciona, pulsa las teclas windows+pause/ hardware/administrador de dispositivos. Expande la cruz de "Monitor" pulsa con ratón derecho sobre el monitor que se ha desplegado y da en Desinstalar.
Reinicia el equipo con el monitor problema conectado y a ver si ahora va.

Por cierto, tienes un cd de drivers para ese monitor?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pitoto021
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitoto021 » 24 Oct 2008, 15:13

no, el monitor no me trajo nada... pero ya lo probe con 3 monitores lcd distintos y nada... eso que me decis que haga voy a intentar, pero no soy muy entendido en el tema asi que no se... te agradezco hermano. voy a seguir probando y despues te cuento... gracias

pitoto021
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pitoto021 » 07 Nov 2008, 04:40

Bueno, les cuento que volvi a probar con el lcd de 32 y si funcio ahora, no se que habre echo mal pero ahora anda... el que si no anduvo nunca fue el Tonomac de 26'... no se cual sera la falla en ese tv... bueno desde ya muchas gracias a todos. Un abrazo

Volver a “Windows XP / X64”