ayudaa!!! 1608: No se pudo crear la instancia InstallDriver

Foro referente al sistema operativo Windows XP
punkdarker
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayudaa!!! 1608: No se pudo crear la instancia InstallDriver

Mensajepor punkdarker » 23 Feb 2010, 03:44

Hola a todos, soy nuevo en el foro y esta superchidisimo y necesito ayuda urgentisima con mi pc.

tengo windows xp professional service pack 3, y como es un SO desatendido pues no tiene muchas cosas que uno actualizado y pues mi pc tiene 224 de ram (se me frego una tarjeta ) asi que no puedo ponerle el original ya que me andaria lentisima la pc..

Bueno, instale el "Driver Genius" un excelentisimo programa para actualizar mis drivers ya que aparte de buskarlos los descarga para q aquellos usuarios flojonazos (como yo xD) no tengan q batallar.

Acabe de instalar el windows, osea que està desde 0, y no tengo ningun virus eeeh!, y pues actualize mis drivers con el programa que les dije pero los que me interesaban eran los de sonido y video, es solo que el de video no pude instalarlo (es el VIA/S3G Unichrome IGP Drivers) cuando intento instalarlo me tira el error 1608: No se pudo crear la instancia InstallDriver y me tiene todo loco ese problema. hace mucho instale el windows con todo y todo actualizado (aunq me fuera relenta la pc) y no me tiraba ese error, yo creo que me falta algun archivo.

nota: cuando inicio en modo a prueba de errores me aparece este error "1607: no se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecucion de installshield"

Ya he usado el Everest y me marca el mismo driver ke me descargo el "Driver Genius" asi ke no es el programa, y hay una pag en ingles ke segun soluciona el problema pero no lo hace, asi que porfas no me ofrezcan esa pag xD

Porfavor amigos, les ruego que me ayuden con mi problema, este es un buen foro y se que alguien por aqui sabe la respuesta, a muchos les ha pasado lo mismo ke a mi (especialmente instalando juegos) y estoy harto de no poder hacer nada agusto en mi pc con tanta lentitud ...

Pd. No me digan ke instale un windows 100% actualizado porfavor ya q es como si asesinara a mi pc :|

De antemano graciaas..!

Volver a “Windows XP / X64”