Ayuda!!Urgente!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sergiocg90
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda!!Urgente!

Mensajepor sergiocg90 » 29 Oct 2008, 15:23

Ola,pido ayuda de manera urgente,ya no se que hacer.
Haber,ayer hice una limpia de un ordenador hp compaq 8510p con el disk sanitizer(no me digais porque xo fue lo que me dijeron q hiciese).Y aora tengo el ordenador xa instalarle el sistema operativo (xp).
El problema esta en que tras iniciar el disco de booteo de windows y me dispongo a instalarlo me aparece este mensaje:
"el programa de instalacion no encontro ninguna unidad de disco instalada"
he leido por ahi que lo que necesito es darle a f6 nada mas comenzar la carga de ese disco para hacer una cosa para la que ace falta un raid especfico de mi placa madre.
¿Alguien sabe que tengo que hacer?¿Por favor necesito la ayuda urgntemente,ya no se que hacer?
Ah,y tener en cuenta que no tengo mucha idea de estas cosas,asi que tenerlo en cuenta a la hora de explicar por favor.
Un saudo!Gracias por adelantado

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda!!Urgente!

Mensajepor Souto » 29 Oct 2008, 23:09

Pues si no tienes mucha idea, lo mejor es documentarse primero. Incluso antes de limpiar ó borrar nada.
Aquí tienes las instrucciones donde HP detalla las formas en que se puede instalar XP en ese equipo.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/Te ... =c00758841

En principo, si está disponible en tu equipo esa opción, lo más práctico es deshabilitar la controladora SATA,
Imagen

instalar XP, instalar todo los drivers que están en la página de tu equipo empezando por el del chipset, a continuación los de almacenamiento y luego el resto.
Finalizado todo esto, reinicias el equipo y vuelves a habilitar la controladora SATA.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”