Ayuda urgente!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Gaborrin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda urgente!

Mensajepor Gaborrin » 17 Mar 2011, 22:24

Buen día, estoy al borde de la locura, por fallas de mi windows xp le di restaurar sistema, me regresó a una restauración muy vieja, y ya le di deshacer la ultima restauración, y en el calendario no me aparece otro punto de restauración mas que el de hoy!! no se que hacer, necesito mi información pues mi jefa me la esta pidiendo, ayudenme por favor!!

es decir, no me creo un punto de restauración reciente (como estaba mi compu en la mañana antes de hacer todo esto), solo aparecen los posteriores!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ayuda urgente!

Mensajepor helheim » 18 Mar 2011, 15:51

Hola, bienvenido al Foro.

Yo al menos no termino de comprenderte del todo. Dices:

Gaborrin escribió:no se que hacer, necesito mi información...
Te estás refiriendo a archivos que tenías en el disco duro y que ahora no aparecen?. Si se trata de esto, restaurando el sistema no los vas a recuperar, así que de poco te iban a servir los puntos de restauración para ese fin. Esos archivos se recuperan de otra forma.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

ramonrapaz
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor ramonrapaz » 18 Mar 2011, 20:04

Yo creo, repito, creo, que, según que tipo, los archivos no cambian al hacer una restauración, o sea, si son archivos fotos, documentos office, pdf, etc, los tienes ahí, donde los tenías antes de hacer la restauración.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Mar 2011, 00:34

ramonrapaz escribió:Yo creo, repito, creo, que, según que tipo, los archivos no cambian al hacer una restauración, o sea, si son archivos fotos, documentos office, pdf, etc, los tienes ahí, donde los tenías antes de hacer la restauración.

Y yo confirmo lo que dice ramonrapaz; lo que sí puede ocurrir es que ya no tengas el programa que abre esos archivos, lo cual, evidentemente, tiene fácil solución.

En cualquier caso confirmo también lo que dice el compadre helheim: no acabo de entender el planteamiento Gaborrin
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”