Ayuda urgente. Panda anti rootkit dañó mi sistema

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Ayuda urgente. Panda anti rootkit dañó mi sistema

Mensajepor grinder » 23 Ene 2010, 19:31

ejecuté el panda anti rootkit y seleccioné la opcion realizar analisis exhaustivo (requiere reiniciar sistema), entonces la pc se reinició pero una vez q cargó windows nuevamente se volvio a reiniciar, carga windows otra vez y enseguida se reinicia de nuevo :o y asi sucesivamente . por lo tanto la tuve q apagar desde el boton de encendido.
en modo a prueba de errores si arranca el sistema (presione f8) y no se reinicia, y pasé el ccleaner y el tuneup utilities, pero como el antirootkit no es un programa q se instale no pude desinstalarlo desde el agregar/quitar programas. asimismo cheque en el msconfig si al iniciar el sistema estaba seleccionada alguna opcion del antirootkit pero no vi q apareciara nada.
por favor necesito ayuda , como soluciono este problema :?

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helheim
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Re: Ayuda urgente. Panda anti rootkit dañó mi sistema

Mensajepor helheim » 23 Ene 2010, 22:06

Inicia en Modo seguro y sigue estos pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: SUPERAntiSpyware Free Edition, Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows XP) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Y por último, si continúas con el mismo problema, descarga la herramienta Hijackthis y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí para echarle un vistazo.

NOTA: Es posible que el paso de Desactivar Restaurar Sistema no te deje llevarlo a cabo en Modo seguro. Sigue igualmente con el resto de pasos.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)


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