AYUDA

Foro referente al sistema operativo Windows XP
OSCAR EDUARDO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA

Mensajepor OSCAR EDUARDO » 02 Nov 2009, 18:04

NECESITO AYUDA PARA QUE FUNCIONE MI PROTECTOR DE PANTALLA YA QUE NO PERMITE CONFIGURAR NINGUN PROTECTOR UNICAMENTE APARECEN DOS OPCIONES UNO ES: "VACIO" Y EL OTRO "NINGUNO" Y NINGUNO DE LOS DOS ACEPTA CONFIGURAR DESEO COLOCAR MIS IMAGENES EN EL PROTECTOR DE PANTALLA Y NO PUEDO :help:

OSCAR EDUARDO
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AYUDA

Mensajepor OSCAR EDUARDO » 02 Nov 2009, 18:05

OSCAR EDUARDO escribió:NECESITO AYUDA PARA QUE FUNCIONE MI PROTECTOR DE PANTALLA YA QUE NO PERMITE CONFIGURAR NINGUN PROTECTOR UNICAMENTE APARECEN DOS OPCIONES UNO ES: "VACIO" Y EL OTRO "NINGUNO" Y NINGUNO DE LOS DOS ACEPTA CONFIGURAR DESEO COLOCAR MIS IMAGENES EN EL PROTECTOR DE PANTALLA Y NO PUEDO MI SISTEMA OPERATIVO EX WINDOWS XP SP3:help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA

Mensajepor Souto » 03 Nov 2009, 17:57

Lo más probable es que la actuación de malware haya deshabilitado esas opciones.
Prueba en primer lugar a restaurar las opciones de pantalla en su totalidad con este .reg
Crea un .reg con el texto que te pongo en azul y lo ejecutas
Cómo crear un .reg:
Copia en bloc de notas el texto que más abajo te pongo en azul. Guárdalo en Escritorio con cualquier nombre (reparar, por ejemplo); pero antes de dar en Guardar como pulsa sobre Tipo para que en lugar de *.txt muestre Todos los archivos. Ahora, ya sí, lo guardas como reparar.reg. Doble clic sobre ese archivo, aceptas, reinicias el equipo y a ver si hubo suerte.

Windows Registry Editor Version 5.00[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"NoDispCPL"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"NoDispBackgroundPage"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System]
"NoDispScrSavPage"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoActiveDesktopChanges"=hex:00,00,00,00
"NoActiveDesktop"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer]
"NoSaveSettings"=dword:00000000

Saludos

P.D: No escribas en mayúsculas, en los foros significa estar gritando. Procura en tus temas poner un título más explícito. "Ayuda", comprenderás, es un título válido para todos y que no nos dice nada. Como consecuencia, nadie atiende en hora tu demanda.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”