Ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows XP
marcos12041985
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda

Mensajepor marcos12041985 » 19 May 2009, 10:54

Necesito cambiar de sistema operativo, tengo windows vista y quiero poner un xp, donde me recomendais descargarlo?.

En la pagina de acer solo encuentro controladores para xp 32 y yo quiero xp 64, tengo un pc travelmate 5520, ayuda.

Me podeis decir como formateo?

Muchas gracias por todo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Ayuda

Mensajepor Cubano » 19 May 2009, 11:16

Usa el buscador (o busca en foroswindows.com a través de google, ya sabes: búsqueda avanzada, mostrar resultados de dominio o sitio web) porque este tema ya ha sido tratado hasta la saciedad, si bien puede que no para ese modelo en concreto de ordenador, sí para otros Acer muy similares. Repásalos y las dudas concretas que tengas después las comentas.

Por otra parte, te recuerdo que XP 64 es un sistema operativo básicamente experimental y casi sin soporte. Es muy difícil encontrar drivers para él.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 19 May 2009, 11:26

marcos12041985 escribió:Necesito cambiar de sistema operativo, tengo windows vista y quiero poner un xp, donde me recomendais descargarlo?.
Hola, marcos. Bienvenido al Foro.
Si quieres evitarte problemas en el futuro... no busques dónde "descargar" un sistema operativo.
Preocúpate en conseguir algo legal, aunque cueste unas cuantas monedas. ;)

Pero antes de intentar hacer nada con tu PC Acer que seguramente tiene un SO Windows Vista totalmente legal y legítimo, te sugiero que le des una leída a este tema... instalar-xp-en-un-equipo-con-vista-preinstalado-y-disco-sata-t327.html y tomes conciencia de lo que se dice en los primeros párrafos de este otro... descargar-instalar-windows-vista-a-tomar-en-cuenta-t181.html

En otras palabras: actúa después de haberte informado muy bien de lo que pretendes hacer.
Muchos equipos y sistemas operativos yacen actualmente en los cementerios de la memoria por haber cometido errores irreversibles.
Si en algo valoras la inversión que hiciste para comprar tu PC, protégela.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Alfredo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Alfredo » 21 May 2009, 21:55

Marcos te voy a decir lo que yo hice debido a que Windows XP ya no se vende, y yo queria el original, instalé un XP Professional de otra persona, entre a la pagina de Microsoft, lo valide, y cuando detecto que no era original me dio las opciones de comprarlo, y lo compre directamente en Microsoft, y te manda el disco de instalacion por paqueteria.
Recalco, lo hice porque yo queria el XP ORPGINAL.

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 21 May 2009, 22:30

La opción que plantea Alfredo es perfectamente legal y efectiva.

Si mal no recuerdo, la "transacción", aquí en España, sale por 140€ o algo menos.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”