ayuda...

Foro referente al sistema operativo Windows XP
yorlei
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda...

Mensajepor yorlei » 20 May 2014, 23:00

hola buenas tardes sn nueva en esta pagina.. y pues tengo una gran duda espero y me puedan ayudar... esk mande a k me formateran mi cpu y k le volvieran a instalar el xp.. pero me dice el k la esta arreglando k al momento de instalar le marca error.. y me pregunto k si la compu ya venia de fabricante con xp.. y pues la verdad noce yo la compre usada y tenia xp.. y me dice el k la esta arreglando a lo mejor necesita un dico especial para poder instalar el xp.. de nuevo xk algunas cpu viene k con otros componentes... ustedes k opinan?????.. ami se me hace k el tipo no sabe ni k hacer verdad... espero y me puedan orientar para no ser estafada.. y segun se dicen ser expertos :P :P

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ayuda...

Mensajepor Souto » 21 May 2014, 18:16

Hola, bienvenida
A falta de más detalle por tu parte, lo más probable es que ese equipo tenga un disco duro SATA.
En ese caso el técnico habrá de elaborar un nuevo cd de XP que integre los controladores necesarios para que el disco sea reconocido. Estos controladores los encontrará en la página del fabricante de la placa base.
Realizado esto ya no debería tener ningún problema para instalar XP.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”