AYUDA SOY NUEVOO PLIIIS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Crloosx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA SOY NUEVOO PLIIIS

Mensajepor Crloosx » 02 Jun 2010, 20:45

HOLA QUE TAL?
LES CUENTO MI PC TIENE UN PROBLEMA HACE MUCHO TIEMPO ME DICE QUE NO ES ORIGINAL, VARIAS PERSONAS ME DICEN QUE ES PIRATA Y LE CAMBIE LA CLAVE, ENRREALIDAD LO ARIA PERO NOCE COMO NO ENTIENDO DE ESTAS COSAS, LE PIDO SU AYUDA PORFAVOR YA QUE E BUSCADO POR MUCHOS MEDIOS Y NO QUIERO LEVARLO A UN TECNICO Y GASTAR DINERO, POR EL CONTARIO SI ES MUY COMPLICADO ARREGLARLO ESTOY OBLIGADO A LLEVARLO.
NO SE SI ESTE PROBLEMA TIENE QUE VER CON QUE NO PUEDO INSTALAR NUEVAS ACTUALIZACIONES EL NUEVO MESENGER MIL OTRAS COSAS

PORFAVOR LE PIDO AYUDA... GRACIAS

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: AYUDA SOY NUEVOO PLIIIS

Mensajepor Cubano » 03 Jun 2010, 10:03

a) No escribas en mayúsculas. Es sinónimo de gritar y se considera de mala educación (aparte de que es un coñazo de leer).

b) Ahórrate el exceso de negritas por lo mismo, es molesto.

c) Siendo un Windows XP pirata, el único consejo que podemos darte es que te hagas de una licencia legal.

Por otra parte, normalmente la copia no legal de XP se detecta mediante una actualización llamada WGA. Mucha gente considera que, aunque ellos hayan dado permiso para que se instale, esta actualización es una violación inaceptable de su intimidad y buscan en Google cómo eliminarla (en inglés, remove).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”