AYUDA: Se abre el Windos y se cierra automaticamente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
OPQ99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA: Se abre el Windos y se cierra automaticamente

Mensajepor OPQ99 » 18 Dic 2008, 12:58

Hola a todos. Tengo un problema que no se resolver -soy "infoanalfabeto"- y es que el windows XP se carga, aparece un mensaje de que "no es original", y las imagenes de los usuarios. Se carga y cuando aprieto el icono (tras presionar en "resolvewr más tarde") aparece un mensaje que pone "se esta cerrando". Este proceso no tiene fin cada vez que doy para entrar en Windows se cierra. ¿Que puedo hacer?. Muchas gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: AYUDA: Se abre el Windos y se cierra automaticamente

Mensajepor Souto » 18 Dic 2008, 14:47

Bienvenido al foro!.
El aviso de "no original" bloquea el sistema en Vista. En XP es la primera noticia que tengo
En estos casos lo primero es intentar recuperar la instalación al completo. Es, a mi modo de ver, lo primero que habrías de intentar.
Aunque no estés muy puesto en la materia, no debiera resultarte difícil seguir estas intrucciones para intentar reparar esa instalación.
reparar-windows-xp-t1231.html

Atento a que sea detectada la instalación anterior
El "Programa de Instalación" de Windows ha detectado la presencia de nuestro SO dañado y que deseamos reparar. Presionamos R para reparar ésa instalación... y nos pondremos cómodos
esperando que el programa realice su tarea (unas 2 horas o algo menos dependiendo de lo
que nos vaya pidiendo). Si esto es correcto, saltar al paso 7.

De no aparecer, cancelas y lo comentas. Buscaremos soluciones de reparación más complejas ó por lo menos de recuperación de los datos.

Saludos y ánimo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

OPQ99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor OPQ99 » 19 Dic 2008, 15:50

Muchas gracias. Se ha resuelto el problema. Desconozco la razón por el que se produjo pero creo que ha sido producto de una actualización automatica de Windows. Por ello recomiendo no aceptar esas actualizaciones. Otra vez muchas gracias por la ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Dic 2008, 17:12

Me alegro.
En todo caso y, paradójicamente, si quieres evitar que esto te vuelva a suceder (no siempre se resuelve tan fácilmente), debieras descargar e instalar esta actualización:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”