ayuda: que puedo hacer para el inicio mas rapido xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
domingo jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

ayuda: que puedo hacer para el inicio mas rapido xp

Mensajepor domingo jose » 29 May 2013, 16:03

hola: mi pc xp tarda mucho en inicio , dos minutos y medio , que puedo hacer para
conseguir que habrá mas rápido , hay algún programa que pueda resolver este
problema, agradezco toda informacion: domingo jose

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ayuda: que puedo hacer para el inicio mas rapido xp

Mensajepor helheim » 29 May 2013, 21:00

Descarga la última versión de CCLEANER y ejecútalo.

En el menú de la izquierda, pincha donde dice Herramientas y luego en Inicio.

Imagen

En la parte derecha de la ventana te aparecerán una serie de pestañas. Te posicionas en la primera y abajo, en la parte de la derecha, verás un botón titulado "Guardar a un archivo de texto".

Pulsa en ese botón en cada una de las pestañas que veas.

Te guardará tantos archivos de texto como pestañas tengas. Luego te vienes al Foro y nos pegas el contenido de cada uno de esos archivos.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

domingo jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor domingo jose » 30 May 2013, 14:15

hola: aquí te paso lo pedido, están todos los archivos desatibados.
No Task Ad-Aware Update (Weekly) C:\Archivos de programa\Lavasoft\Ad-Aware\Ad-AwareAdmin.exe update all silent repair
No Task Adobe Flash Player Updater Adobe Systems Incorporated C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
No Task ASC6_PerformanceMonitor C:\Archivos de programa\IObit\Advanced SystemCare 6\Monitor.exe
No Task GlaryInitialize C:\Archivos de programa\Glary Utilities\initialize.exe
No Task GoogleUpdateTaskMachineCore Google Inc. C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
No Task GoogleUpdateTaskMachineUA Google Inc. C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
No Task JetBoost_AutoUpdate C:\Archivos de programa\BlueSprig\JetBoost\AutoUpdate.exe /AUTORUN
No Task Microsoft Antimalware Scheduled Scan Microsoft Corporation c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\MpCmdRun.exe Scan -ScheduleJob -RestrictPrivileges

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 May 2013, 14:58

Te falta el resto de pestañas.

Un saludo.

domingo jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor domingo jose » 30 May 2013, 18:58

aquí están el restos de las patrañas.

Si Directory 7-Zip Igor Pavlov C:\Archivos de programa\7-Zip\7-zip.dll
Si Directory EPP c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\shellext.dll
Si Directory Glary Utilities C:\Archivos de programa\Glary Utilities\ContextHandler.dll
Si Directory UAContextMenu
Si Directory WinRAR Alexander Roshal C:\Archivos de programa\WinRAR\rarext.dll
Si Drive EPP c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\shellext.dll
Si Drive Glary Utilities C:\Archivos de programa\Glary Utilities\ContextHandler.dll
Si File 7-Zip Igor Pavlov C:\Archivos de programa\7-Zip\7-zip.dll
Si File EPP c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\shellext.dll
Si File Glary Utilities C:\Archivos de programa\Glary Utilities\ContextHandler.dll
Si File NPShellExtension C:\Archivos de programa\Nitro PDF\Professional 7\NPShellExtension.dll
Si File UAContextMenu
Si File WinRAR Alexander Roshal C:\Archivos de programa\WinRAR\rarext.dll

No Extension Diagnosticar problemas de conexión... Microsoft Corporation %windir%\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
No Extension Research Microsoft Corporation C:\ARCHIV~1\MICROS~3\Office12\REFIEBAR.DLL
Si Helper Web Assistant C:\Archivos de programa\Web Assistant\Extension32.dll
No Helper Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión Microsoft Corporation C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll

No Extension AVG Do Not Track 12.0.0.2166 AVG Technologies default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\AVG\AVG2012\Firefox\DoNotTrack
No Extension AVG Safe Search 12.0.0.2163 AVG Technologies default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\AVG\AVG2012\Firefox4
Si Extension Diccionario de Español/España 1.5 tnarik default Firefox 21.0 C:\Documents and Settings\josé\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ga3l0b4n.default\extensions\es-es@dictionaries.addons.mozilla.org
No Extension IMinent Toolbar 4.51.0 IMinent default Firefox 21.0 C:\Documents and Settings\josé\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ga3l0b4n.default\extensions\{C9B68337-E93A-44EA-94DC-CB300EC06444}
No Extension incredibar.com 1.5.0 incredibar.com default Firefox 21.0 C:\Documents and Settings\josé\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ga3l0b4n.default\extensions\ffxtlbr@incredibar.com
Si Extension Microsoft .NET Framework Assistant 0.0.0 Microsoft default Firefox 21.0 c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\DotNetAssistantExtension
Si Extension Microsoft .NET Framework Assistant 0.0.0 Microsoft default-1355511066500 c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\DotNetAssistantExtension
Si Extension Web Assistant 2.0.0.572 IncrediBar default-1355511066500 C:\Archivos de programa\Web Assistant\Firefox
Si Plugin 2007 Microsoft Office system 12.0.4518.1014 default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\NPOFF12.DLL
Si Plugin Adobe Acrobat 10.1.3.23 default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\nppdf32.dll
Si Plugin Adobe Acrobat 11.0.3.37 default-1355511066500 C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 11.0\Reader\AIR\nppdf32.dll
Si Plugin Google Update 1.3.21.111 default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Google\Update\1.3.21.111\npGoogleUpdate3.dll
Si Plugin Google Update 1.3.21.145 Google Inc. default-1355511066500 C:\Archivos de programa\Google\Update\1.3.21.145\npGoogleUpdate3.dll
Si Plugin Java Deployment Toolkit 6.0.200.2 6.0.200.2 default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npdeployJava1.dll
Si Plugin Microsoft® DRM 9.0.0.4503 Microsoft Corporation default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Windows Media Player\npdrmv2.dll
Si Plugin Microsoft® DRM 9.0.0.4503 Microsoft Corporation default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Windows Media Player\npwmsdrm.dll
Si Plugin Microsoft® DRM 9.0.0.4503 Microsoft Corporation default-1355511066500 C:\Archivos de programa\Windows Media Player\npdrmv2.dll
Si Plugin Microsoft® DRM 9.0.0.4503 Microsoft Corporation default-1355511066500 C:\Archivos de programa\Windows Media Player\npwmsdrm.dll
Si Plugin Nero Kwik Media Helper 1.1.2.0 default Firefox 21.0 C:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\Nero\BROWSE~1\npBrowserPlugin.dll
Si Plugin Nitro PDF Plug-In 7.5.0.22 default-1355511066500 C:\Archivos de programa\Nitro PDF\Professional 7\npnitromozilla.dll
Si Plugin QuickTime Plug-in 7.4.1 7.4.1.14 default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npqtplugin7.dll
Si Plugin Shockwave Flash 11.1.102.55 default Firefox 21.0 C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32.dll
Si Plugin Shockwave Flash 11.7.700.202 Adobe Systems Incorporated default-1355511066500 C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\NPSWF32_11_7_700_202.dll
Si Plugin Winamp Application Detector 5.5.7.2830 default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npwachk.dll
Si Plugin Windows Genuine Advantage 1.9.42.0 default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugins\npLegitCheckPlugin.dll
Si Plugin Windows Media Player Plug-in Dynamic Link Library 3.0.2.629 Microsoft Corporation (written by Digital Renaissance Inc.) default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Windows Media Player\npdsplay.dll
Si Plugin Windows Media Player Plug-in Dynamic Link Library 3.0.2.629 Microsoft Corporation (written by Digital Renaissance Inc.) default-1355511066500 C:\Archivos de programa\Windows Media Player\npdsplay.dll
Si Plugin Windows Presentation Foundation 3.5.30729.1 Microsoft Corporation default Firefox 21.0 c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll
Si Plugin Windows Presentation Foundation 3.5.30729.1 Microsoft Corporation default-1355511066500 c:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v3.5\Windows Presentation Foundation\NPWPF.dll
Si Plugin Yahoo! activeX Plug-in Bridge 2006.8.16.1 Yahoo! Inc. default Firefox 21.0 C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\npyaxmpb.dll
Si Plugin Yahoo! activeX Plug-in Bridge 2006.8.16.1 Yahoo! Inc. default-1355511066500 C:\Archivos de programa\Yahoo!\Common\npyaxmpb.dll

No HKCU:Run ctfmon Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
Si HKCU:Run ctfmon.exe Microsoft Corporation C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
No HKCU:Run omigaplus
No HKCU:Run TeaTimer
No HKCU:Run WebCakeDesktop
No HKCU:Run WMPNSCFG Microsoft Corporation C:\Archivos de programa\Windows Media Player\WMPNSCFG.exe
No HKLM:Run AdobeARM Adobe Systems Incorporated "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
No HKLM:Run Argente Utilities Argente Software "C:\Archivos de programa\Argente Utilities\Argente Utilities.exe" /Tray
No HKLM:Run ArgenteRC Argente Software "C:\Archivos de programa\Argente - Registry Cleaner\ArgenteRC.exe" /AutoClean
No HKLM:Run avgtray
No HKLM:Run dumprep 0 -k %systemroot%\system32\dumprep 0 -k
No HKLM:Run MSConfig Microsoft Corporation C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\MSConfig.exe /auto
No HKLM:Run msseces Microsoft Corporation "c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\msseces.exe" -hide -runkey
No HKLM:Run RAMfreer AOKSoft,Inc. C:\Archivos de programa\RAMfreer\RAMfreer.exe
No HKLM:Run ROC_ROC_JULY_P1
No HKLM:Run ROC_roc_ssl_v12
No HKLM:Run tutoriales100_ar_3
No HKLM:Run UpdateTutoriales100HP C:\Documents and Settings\josé\Datos de programa\Tutoriales100\Tutoriales100\UpdateTutoriales100HP.exe
No HKLM:Run UpdTuto100SlmbaHP
No HKLM:Run YTLUpdater C:\Archivos de programa\AddLyrics\YTLUpdater.exe

Si Directory 7-Zip Igor Pavlov C:\Archivos de programa\7-Zip\7-zip.dll
Si Directory EPP c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\shellext.dll
Si Directory Glary Utilities C:\Archivos de programa\Glary Utilities\ContextHandler.dll
Si Directory UAContextMenu
Si Directory WinRAR Alexander Roshal C:\Archivos de programa\WinRAR\rarext.dll
Si Drive EPP c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\shellext.dll
Si Drive Glary Utilities C:\Archivos de programa\Glary Utilities\ContextHandler.dll
Si File 7-Zip Igor Pavlov C:\Archivos de programa\7-Zip\7-zip.dll
Si File EPP c:\Archivos de programa\Microsoft Security Client\shellext.dll
Si File Glary Utilities C:\Archivos de programa\Glary Utilities\ContextHandler.dll
Si File NPShellExtension C:\Archivos de programa\Nitro PDF\Professional 7\NPShellExtension.dll
Si File UAContextMenu
Si File WinRAR Alexander Roshal C:\Archivos de programa\WinRAR\rarext.dll

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 30 May 2013, 21:07

Veo que la mayoría de aplicaciones que se inician con el sistema las tienes desactivadas (y esto es perfecto) pero también se puede observar que utilizas ya no solo una, sino dos aplicaciones cuya finalidad es optimizar el sistema pero que tocan cosas que no vemos (a veces demasiadas...).

Yo, en tu lugar, empezaría por desinstalar las dos que tienes (Argente Utilities y Glary Utilities). Puede que esto esté ahogando tu sistema aunque tú pienses que hacen lo contrario (en este Foro hemos tenido casos en que así fue y su desinstalación resolvió todos los problemas).

También interesaría saber qué servicios tienes activos al iniciar Windows. Para ver esto realiza lo siguiente:

1) Pulsa las teclas Windows + r y escribe msconfig

2) Vete a la pestaña Servicios y marca donde dice: "Ocultar todos los servicios de Microsoft"

La lista que te aparece se reducirá hasta mostrarte solo aquellos servicios de programas de terceros que tú hayas instalado. Debes desmarcar los que creas convenientes y cuya deshabilitación no te cree otros problemas.

Si quieres que le echemos un vistazo, puedes subirnos una captura.

REALIZAR Y SUBIR CAPTURAS

Un saludo.

domingo jose
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor domingo jose » 31 May 2013, 00:22

bien: revise msconfig---- en servicio---en la ventana de ocultar todos los servicio de
microsoft---desmarque algunos---y habré mas rápido el inicio, tengo que seguir viendo
cual puedo desmarcar, y no cause problemas, también desintale ---regcleaner---
garay utilities---y nitro pro 7 , creo que el problema esta cuando carga muchos
programas en servicio de microsoft.

Uno que pasaba
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor Uno que pasaba » 04 Jun 2013, 19:00

¿Llego tarde? Si tienes experiencia con Windows podrías usar el msconfig, se puede sacar un beneficio muy bueno. Yo conozco los procesos que se inician en mi ordenador, y la mayoría los bloqueo todos por que no me hacen falta, solo hasta que tenga que abrirlos por necesidad.

Vete a Inicio->Ejecutar->msconfig->pestañita de Inicio,
A partir de ahí, deduce que programas se inician, por sus siglas (avastUI, por ejemplo es el avast). Para deducir más fácilmente, la pestañita de "Comando" si la extiendes te indicará el directorio donde está instalado y desde donde se inicia. Quita los ticks para que no se inicien las aplicaciones que no quieras iniciar.

Luego ya una más heavy, y para más experimentados es en la pestaña de Servicios, pero no me atrevo a decirte que Servicios desactivar por si te fastidio algo.

Suerte.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
Groucho Marx en sus mejores momentos

Volver a “Windows XP / X64”