ayuda, problemas con modem usb

Foro referente al sistema operativo Windows XP
amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

ayuda, problemas con modem usb

Mensajepor amydamaru » 13 Feb 2010, 21:05

hola tengo el siguiente problema con mi modem:
lo trate de instalar por USB pero dio un error el cual ni lei :? despues abri el administrador de dispositivos y salia mi modem de este tipo :
Imagen
(comprobe que esto es mi modem porque solo aparece cuando lo conecto por USB)

mi modem es un HUAWEI SmartAX MT882
cuando vi que se instalo algo diferente a mi modem, lo trate de desinstalar dandole clic secundario>desinstalar. me salio una advertencia donde le di a la opcion desinstalar pero no se desintala, probe dandole actualizar controlador y no me lo permite, es decir no puedo desinstalar eso que se instalo para instalar mi modem y no puedo actualizar el controlador para que mi pc tome el controlador correcto. ayudenme porfavor

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ayuda, problemas con modem usb

Mensajepor Souto » 14 Feb 2010, 00:31

Prueba a desinstalar el dispositivo (para esta maniobra es recomendable que no lo tengas conectado) con el USBdeview
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
esta aplicación te mostrará todos los USB que en algún momento han sido conectados a tu equipo. Localiza ahí tu adaptador (aparecerá como desconectado)>>Ratón derecho >>Desinstalar
Reinicia el equipo

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

amydamaru
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor amydamaru » 14 Feb 2010, 05:07

hola gracias por responder, bueno te cuento, hise lo que me dijiste y logre desinstalar el modem de la forma que se habia instalado, pero el problema ahora ha cambiado
Imagen

en la lista de dispositivos sale el modem asi, pero deberia salir con el nombre MT882 y no con USB device :? entonces cuando lo trato de instalar no me reconoce el driver original del modem sino que pone el driver ese extraño que tenia antes x.x y vuelvo a caer en el problema D:

googleando vi una respuesta a un post parecido donde le decian que la solucion era formatear la pc :? cosa que no quiero hacer xq mi sistema esta en buenas condiciones
bueno si me puedes seguir guiando en este problema te lo agradeceria muchisimo

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 14 Feb 2010, 08:21

Realiza lo anterioir por Souto y si el modem es controlado por un programa tambien desinstala, acto seguido usa el CCleaner para limpiar el registro de alguna clave que pudiera haber quedado (en Tutoriales encontraras un tutorial)

Acto seguido instala segun las instruciones del fabricante, primero el programa y despues la conecion del dispositivo, o cuando el programa lo indica.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”