AYUDA!!! Problema con WindowsXP y Linux(grub)[Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ed_ariez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

AYUDA!!! Problema con WindowsXP y Linux(grub)[Solucionado]

Mensajepor ed_ariez » 04 May 2009, 01:15

Hola
Por favor me podrian ayudar con el siguiente problema:

Tengo instalado Windows XP, Linux y tengo Fedora en mi disco duro. Con el partition Magic quise formatear los discos que contenian al linux pero ahora cuando prendo mi pc aparece la pantalla de grub(una pantalla negra con comandos).
Quisiera saber como ingresar a windows xp desde esa pantalla o en el mejor de los casos que desaparesca, no tengo mucho conociminento sobre esto de linux ni grub pero si alguien me podria ayudar muchas gracias de antemano...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: AYUDA!!! Problema con WindowsXP y Linux(grub)

Mensajepor robert_dll » 04 May 2009, 01:30

Aquí un extracto del artículo 314058 de la KB de Microsoft:

Opción 2: iniciar la Consola de recuperación de Windows desde el CD-ROM de Windows XP
Si no tiene preinstalada la Consola de recuperación de Windows, puede iniciar el equipo y usar la Consola de recuperación directamente desde su disco de instalación original de Windows XP. Si su equipo ya está en Windows y quiere agregar la Consola de recuperación de Windows como una opción de inicio, vaya a la sección "Agregar la Consola de recuperación de Windows como una opción de inicio".
Inserte el CD de Windows XP en su unidad de CD y reinicie el equipo. Si se le indica, seleccione las opciones necesarias para arrancar desde el CD.
Cuando empiece la parte basada en texto del inicio, siga las indicaciones. Seleccione la opción de reparar o recuperar presionando R.
Si tiene un sistema con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que quiera tener acceso desde la Consola de recuperación.
Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador.

A partir de aquí deberás escribir fixboot y posteriormente fixmbr
De esa manera el arranque de windows debería quedar restaurdo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

ed_ariez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: AYUDA!!! Problema con WindowsXP y Linux(grub)

Mensajepor ed_ariez » 04 May 2009, 18:20

^^ Muchas gracias!! ahora si entro normalmente a windows :P

Volver a “Windows XP / X64”