ayuda: problema con instalacion de explorer 7

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sevaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda: problema con instalacion de explorer 7

Mensajepor sevaz » 27 Feb 2008, 23:13

hola gente del foro, mi problema es el siguiente, acabo de formatear mi pc, y le instale el xp profesional. luego descargue el internet explorer 7 desde la pag de windows. el programa se instala perfectamente, me descarga las actualizaciones y todo, pero luego me pide reiniciar para completar la instalacion. Reinicio, y el programa no esta. no puedo encontrar el explorer en ninguna parte, deberia haber un icono en mi escritorio, o el acceso directo en el menu inicio, pero no, no hay nada. probe instalarlo tres veces y sigo teniendo el mismo problema. hace poco instale el windows defender, puede eso tener algo que ver?
desde ya, gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ayuda: problema con instalacion de explorer 7

Mensajepor Souto » 28 Feb 2008, 00:00

Vamos a ver, no lo recuerdo bien y ya me voy a la cama; pero yo diría que una vez que descargas el 7, después del reinicio tienes que pulsar sobre el icono de Internet explorer, arranca el 6 y en un momento determinado te aparece una página para configurar tus preferencias respecto del 7.
En todo caso, mañana voy a actualizar un equipo y si nadie te ha dado explicación mejor, te volveré a comentar.
En resumen, no es el antivirus.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sevaz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sevaz » 28 Feb 2008, 00:25

gracias x tu respuesta! la cosa es q no tengo el explorer 6 instalado, si no que tengo el mozilla y desde alli descargue el 7...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 28 Feb 2008, 11:47

es q no tengo el explorer 6 instalado

Entiendo que ahí debe estar el problema. El IE7 se instala como una actualización de IE6.
No tengo ningún equipo sin IE con lo cual no me es posible reproducir tu situación y buscarle una salida.
A ver si otro forero con más luces...
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 28 Feb 2008, 12:15

Hola,

Acabo de mirar esta descarga del Internet Explorer 7 para MSN y por lo que veo tambien es una actualizacion.
http://optimizedie7.msn.com/default.aspx?mkt=es-es

Recien instalado el XP y sin el explorer 6, a que se debe eso ??? no puedes meter el explorer y luego actualizarlo ???

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 28 Feb 2008, 12:26

Es imposible tener XP recién instalado sin IE6. Forma parte del sistema. Otra cosa es que no lo uses.
Aparte de eso, necesitas tener SP2 instalado, es decir, IE7 no es compatible con XP SP1 o anterior.
Asegúrate de que tienes SP2 y, en general, Windows actualizado antes de intentar instalar IE7.
Además de por Windows Uptade, lo puedes bajar directamente de aquí, que es el sitio oficial de Microsoft.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”