¡Ayuda porfavor!

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Javier Cortés
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¡Ayuda porfavor!

Mensajepor Javier Cortés » 05 Oct 2008, 10:14

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo 2 discos duros, uno de 300 gigas y otro de 6 gigas.
lo que pasa es que hace poco formatee el ordenador y instale windows en el disco duro de 6 gigas.
hasta hay bien pero se me a llenado el disco duro de 6 y no puedo borrar muchas cosas porque esta lo necesario asi que lo que haaggo es instalar todo en el disco H (el de 300 gigas) pero cuando por ejemplo me descargo un juego me dice que la carpeta en zip esta dañada y no se puede abrir y esto con todo lo que me descargo porfavor me gustaria que me dierais una solución a mi problema si no es molestia. gracias

Javier cortés

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ¡Ayuda porfavor!

Mensajepor helheim » 05 Oct 2008, 12:29

No soy quien para decirte lo que tienes que hacer con tu ordenador pero si que te puedo decir que 6 GB para instalar el XP es poquisimo y no entiendo por qué no lo instalaste en el de 300 (tus razones tendrás). Lo que si te recomiendo es que lo hagas y no te compliques la vida... Además, para que quieres un disco duro de 6 GB con los otros 300 que tienes? (perdón por meterme en camisa de once varas pero es que me extraña y me llena de curiosidad).
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: ¡Ayuda porfavor!

Mensajepor robert_dll » 05 Oct 2008, 22:11

Opino lo mismo que helheim, así como también opino que el título "¡Ayuda porfavor!" no te va a ayudar a recibir ayuda sobre el tema...es mejor describir con pocas palabras el problema
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”