Ayuda porfa noc que hacer (confundido)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
claudioxXx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda porfa noc que hacer (confundido)

Mensajepor claudioxXx » 09 Sep 2009, 03:25

Hola a todos, lo que pasa e slo siguiente:

Tengo problemas con mi cs, cuando entraba a este a los 15 min aprox se me reiniciaba el pc solo, sin ningun aviso.
La cosa es que no podia encontrar la fuente de mi problemas lo puse a buscar por google. en contre un topic qeu se relacionaba a mi problemsa:
- http://foros.3dgames...icia-mi-pc.html
La cosa es que consegui sacar el reiniciado automatico y alfin pude ver mi problema. me sale el siguente codigo:
*** STOP: 0x000000c5 (0x08000009, 0x000000002, 0x00000001, 0x8054c0b9)
Ahora el problema es que no tengo idea de que se tratan esos nuemros.

Porfa si es posible su ayuda.

Agrego foto de la pantalla: http://www.subirimagenes.com/otros-prob ... 73055.html

Estaba jugando un juego de facebook xD lo mas xanta la wea y se me reinicio y me salio otros codigos:
*** STOP: 0x0000008e (0xc0000005, 0x468bffff, 0xb6de4b98, 0x00000000)

Ver Imagen: http://www.subirimagenes.com/fondosycap ... 73294.html

PD: acabo de formatear el pc y y todo empeso cuando cambie la ram noc si sera esa la causa que dicen ustedes?
PD: tenia 2 ran de 256 DDR 400 y cambie una x una kigston de 1mg DDR 400. en total me quedo con 1.25 de ram.

PD: Realmente se muy poco sobre windows y sus cosas, si me detallan porfa :)

Porfa ayuda y Saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ayuda porfa noc que hacer (confundido)

Mensajepor pako » 09 Sep 2009, 10:15

Hola,

Hace un tiempo tras una limpieza del PC me empezo a dar el error "STOP: 0x0000008e" que comentas.

Me lo daba por la memoria ram, que las quite cuando lo limpie, el caso es que me daba ese error de vez en cuando al usar Windows, no era haciendo cosas concretas.

Pasa el memtest 8 horas para testear la ram y ningun problema.

Lo solucione cambiando los modulos de memoria ram de orden, desde entonces no me a vuelto a pasar.

Yo probaria solo a poner el modulo de 1giga que tienes q en el primer conector de la ram, usa windows hasta ver si te falla, si te falla haces lo mismo pero en el conector 2 de la ram y asi con todos los conectores que tengas.

En principio con alguno de ellos te deberia de ir bien, luego ya seria que añadas el otro modulo que tienes y testear lo mismo.

Saludo
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

claudioxXx
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor claudioxXx » 09 Sep 2009, 22:34

pako escribió:Hola,

Hace un tiempo tras una limpieza del PC me empezo a dar el error "STOP: 0x0000008e" que comentas.

Me lo daba por la memoria ram, que las quite cuando lo limpie, el caso es que me daba ese error de vez en cuando al usar Windows, no era haciendo cosas concretas.

Pasa el memtest 8 horas para testear la ram y ningun problema.

Lo solucione cambiando los modulos de memoria ram de orden, desde entonces no me a vuelto a pasar.

Yo probaria solo a poner el modulo de 1giga que tienes q en el primer conector de la ram, usa windows hasta ver si te falla, si te falla haces lo mismo pero en el conector 2 de la ram y asi con todos los conectores que tengas.

En principio con alguno de ellos te deberia de ir bien, luego ya seria que añadas el otro modulo que tienes y testear lo mismo.

Saludo

He intentado usar el memtest pero no tengo idea como funciona, parte que esta todo en ingles. me enseñas como usarlo porfa.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Sep 2009, 09:23

Hola,

Aqui tienes un tutorial de como se usa el memtest:
http://puntoguion.com/tutorial-manual-memtest-6515

Yo probaria mas a hacer lo de los modulos que te dije en el anterior post......

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”