Ayuda por favor: win32/TrojanDropper.Small.NGR

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Arancha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda por favor: win32/TrojanDropper.Small.NGR

Mensajepor Arancha » 02 Mar 2008, 21:05

Me infectó ayer según me indicó elNod32 este virus y tal como aparece ahora en su registro de amenazas,pero cuando quise guardarlo en la cuarentena al recibir la notificación, me dijo que fue imposible debido a un error. Ante la duda contacté con el foro zona virus (hice bien? son de fiar?), en el que me indicaron que pasara un testeo AV on line de Kasper. En este último me aparece como que tengo el equipo infectado a pesar de que el Nod32 me dice que no lo está. Hace poco tuve que cambiar el disco duro por culpa de lo que estoy convencida fue un virus y no me gustaría repetir la experiencia. MUchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda por favor: win32/TrojanDropper.Small.NGR

Mensajepor Souto » 02 Mar 2008, 22:56

Bienvenida al foro Arancha.
El diagnóstico de Kaspersky, en general, "va a misa". De manera que si te da el equipo como infectado yo no lo dudaría.
Desinstala tu antivirus, descarga e instala una versión de prueba de Kaspersky (http://www.kaspersky.com/trials) y limpia el equipo. Cuando te caduque la versión de prueba, habrás de optar por comprar una licencia de Kaspersky ó desinstalarlo y volver a tu antivirus inicial.

Saludos y suerte
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Arancha
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Ayuda por favor: win32/TrojanDropper.Small.NGR

Mensajepor Arancha » 03 Mar 2008, 11:52

Muchas gracias Souto, eso haré pues. ... y si tengo más problemas...vuelvo. Un saludo

Volver a “Windows XP / X64”