ayuda, por favor

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pintado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

ayuda, por favor

Mensajepor pintado » 26 Feb 2009, 15:40

Tengo un problema al grabar una película con Nero StartSmart, el problema es que cada vez que intento grabarla me sale un cartel que pone INTERNAL ERROR y no hay manera. He de aclarar que tengo dos grabadoras en el ordenador, que las dos funcionan perfectamente y que este problema me lo da con una única película, todo lo demás se graba perfectamente. Por si era el Nero, me bajé otros dos programas de grabación y nada, con esa película me pasa lo mismo. Ya no se que hacer, la película me la he bajado de tres sitios distintos, por si estaba mal, pero lo mismo, siempre el mismo cartelito. Por cierto es una película de hace bastantes años, "Música del Corazón" que la necesito para mis clases pero..................ahí estoy con el cartelito de marras y sin saber que hacer. Agradezco mucho una ayudita porque ya he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay forma. Un saludo y muchas gracias anticipadas.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: ayuda, por favor

Mensajepor helheim » 26 Feb 2009, 15:41

En qué formato está la película?.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

pintado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pintado » 26 Feb 2009, 21:01

Helheim, gracias por contestar. La película está en formato avi.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Feb 2009, 23:40

No se si tiene mucho sentido; pero no pierdes nada por probarlo.
En mis notas tengo, para ese error:
Descargar e instalar el Tweak UI.
Lo tienes en el listado de descargas en la derecha de esta página (el primero de los dos que figuran)
http://www.microsoft.com/windowsxp/Down ... rtoys.mspx

Una vez instalado lo ejecutas, resaltas Common Dialogs y a la derecha desmarcas la casilla “Remember previosly-used filenames”, pulsas sobre OK, reinicias el equipo y prueba de nuevo a grabar esa película

Imagen

En todo caso, estate también a los buenos consejos del amigo helheim.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pintado
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pintado » 27 Feb 2009, 07:37

Bueno, bajé ese programita, loejecuté y lo mismo, INTERNAL ERROR. Creo que es un problema de capacidad, más grande la peli que lo que la grabadora puede grabar y además no tengo capacida suficiente en C. La cuestión es: podría recomprimir la peli? y si es así cual es el mejor programa? porque probé en Nero a poner más capcidad en la grabadora pero no no me deja más 4600. Muchísimas gracias por vuestra ayuda

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 28 Feb 2009, 23:19

Pintado escribió:
La cuestión es: podría recomprimir la peli?

El mismo nero tiene una opción en > foto y vídeo > recodificar dvd-vídeo que comprime archivos de vídeo y los convierte sin pérdida.
Prueba a ver
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor Firewings07 » 01 Mar 2009, 02:13

En cuestion de archivos avis tienes muchas opciones, programas que te pueden ayudar con eso, para mi quizas el error que experimentas se deba a un problema o conflicto de codecs o un pequeño error de codificacion del archivo avi original.

Entre opciones te recomiendo.

El tmpgenc xpress, ideal para convertir archivos y editarlos hacia formato dvd, mpeg o avi.

El virtualdubmod, de opciones similares e incluso avanzadas y mejoradas que el tmpgenc, y lo mejor, es gratuito, mientras que el anterior mencionado no lo es.

O intenta por ejemplo, descargate el media player classic, con este puedes abrir el archivo en cuestion y en el menu file puedes darle la opcion save as... no realiza una codificacion como tal, pero a veces puede corregir ciertos errores de codificacion como frames perdidos, etc.

Volver a “Windows XP / X64”