Ayuda!!! por favor.

Foro referente al sistema operativo Windows XP
frannoe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda!!! por favor.

Mensajepor frannoe » 07 Feb 2011, 06:50

Bueno, yo llevo un conjunto y/o serie de problemas.
Para empezar, dire lo que hice.
hace un añi aproximadamente que no llevaba el pc a limpieza, y bueno me puse a leer manuales (escritos como en linea (pdf, word, ect.), y claro lei los procedimientos, indicaciones, precausiones y todo eso.
Y bueno, le di la limpieza, con el hule trabado, y con guantes de latex (tengo de sobra, soy enfermero), para no tener contacto y no dañar nada del "hardware".
En fin, todo bien, use aire compreso para quitar polvo y cosas de esa.
Y bueno, conecto todo, y me dispongo a encender el pc, y bueno me carga normal, pero al cargar el antivirus, plush, pantalla negra, tipo suspencion, y crei que se me había suspendido, pero la pc no respondia como en suspencion ni el cpu trabajaba pero estaba encendida.

En fin, crei que deje mal conectado algo, y revise, pero no, todo esta segun abrí el cajon, y dije, quiza la ram extra que tiene es el problema (pero llevo mas de 2 años con esa ram extra).
Pero no es así, la quite, y seguia igual, cargaba 1 o 2 minutos despues, pantalla negra (cabe decir, que solo apretaba el power y apagaba). en fin, me puse a buscar desde otro ordenador y noy respuestas (no he hayado), y bueno, a la hora me dije, a ver ondas con modo a prueba de fallos, y no cargaba en ninguna de las 3 opciones. intente con el modo de restauracion sd... algo así, y la pantalla congelada en la comprobacion.
intente en modo de depuracion, y me salía el famoso pantallaso azul, no se cuantos pantallasos diferentes hay.
Y bueno, supuse que ha de ser por que le volvi a poner la ram.