Ayuda Por Favor

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Hinyer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ayuda Por Favor

Mensajepor Hinyer » 22 Abr 2008, 00:36

Bueno muchachos quisiera una ayuda porque cada vez que esfuerzo la compu osea abro varias cosas se me queda pegada y se me vuelve blanco y negro y resolusion de pantalla de 400*600 y quisiera saber que es eso ah tambien me dice que la reinicie bueno pero con el error anterio :S que mas toca si no reiniciarla bueno tambien aprendi este truco como pense que era la tarjeta de video la desactive de el panel de admitrador de dispositivos bueno no se que desactive pero creo que era eso aqui les dejo el nombre a ver primero dice adaptador de pantalla y luego le doy al simbolo de el mas y me sale S3 Graphics Inc. Savage4 verdad quisiera saber si alguien sabe por favor cual es el error Ayuda please :?:
Mi Ordenador:
Sistema Operativo: Windows Xp Service Pack 2 Professional
Procesador: Pentieum Intel III 662
Memoria Ram: 256 MB
Tarjeta Grafica: Desactivada
Disco Duro: Disco C: 10gb + Disco D 80 Total: 90gb
Antivirus: Ninguno [ En Busca del Mejor ]

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Ayuda Por Favor

Mensajepor Souto » 22 Abr 2008, 16:19

Bienvenido al foro!
El problema que planteas es típico en un equipo que ejecuta varias aplicaciones simultáneamente y va algo escaso de memoria RAM.
Entiendo que es tu caso, con 256Mb de RAM Windows XP va demasiado raspado. Un módulo más de 256 lo dejaría en condiciones aceptables.
La gráfica no tiene ninguna culpa de esto; simplemente ocurre que cuando hay una saturación de RAM (es tu caso) lo primero que se daña es la imagen (colores, iconos...).
No se puede excluir tampoco que, además, el sistema operativo no contenga errores: un usuario que no ha instalado ni siquiera un antivirus gratuito es muy probable que no haga tampoco un mínimo mantenimiento :?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 22 Abr 2008, 18:01

como segunda opinion porque ya souto te dio la salida..

debes aumentar la RAM y tambien el HD si puedes.. porque 10GBs :? el OS hace uso de memoria virtual por lo cual necesita de mas espacio en disco.

Hinyer
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Hinyer » 22 Abr 2008, 18:24

bueno como eh consultado con varios foros ustedes en una parte tienen razon pero en la firma no me dejo de terminar porque son 255 caracteristicas es que repeti y no me van a dar una computadora nueva hasta que pase mejor dicho no me van a dar mi vieja Core Duo y bueno de antivirus no me preocupo no me meto en cualquier pagge y no exploto mi memoria ram porque nada mas abro el msn, el windows live mail y mas nada el navegador algunas veces y las respuesta de los otros foros fueron que tenia que instalar los verdaderos driver de la tarjeta grafica pero no importa le voy a comprar otra. y gracias y estoy para ayuda especialmente en messenger y Xp xD ah y si la desactivo me va super bn lo que pasa es que quiero jugar un jueguito xD
Mi Ordenador:
Sistema Operativo: Windows Xp Service Pack 2 Professional
Procesador: Pentieum Intel III 662
Memoria Ram: 256 MB
Tarjeta Grafica: Desactivada
Disco Duro: Disco C: 10gb + Disco D 80 Total: 90gb
Antivirus: Ninguno [ En Busca del Mejor ]

gEr_DaNnY
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor gEr_DaNnY » 23 Abr 2008, 14:51

Hinyer escribió:bueno como eh consultado con varios foros ustedes en una parte tienen razon pero en la firma no me dejo de terminar porque son 255 caracteristicas es que repeti y no me van a dar una computadora nueva hasta que pase mejor dicho no me van a dar mi vieja Core Duo y bueno de antivirus no me preocupo no me meto en cualquier pagge y no exploto mi memoria ram porque nada mas abro el msn, el windows live mail y mas nada el navegador algunas veces y las respuesta de los otros foros fueron que tenia que instalar los verdaderos driver de la tarjeta grafica pero no importa le voy a comprar otra. y gracias y estoy para ayuda especialmente en messenger y Xp xD ah y si la desactivo me va super bn lo que pasa es que quiero jugar un jueguito xD

1.- Un XP SP2 con 256MB en RAM sin ninguna otra aplicacion instalada de por si ya va lento
2.- Y si en otros foros te dijeron que debes actualizar los drivers de tu video card fue porque en esos otros foros si diste la informacion mas completa, cosa que aca no hiciste y no somos genios o adivinos.
3.- Que clase de juego quieres correr? ya viste los Requisitos Minimos que pide ese juego? algo que tienes que tomar muy en cuenta es que con los Requisitos Minimos su funcionamiento es el mas bajo.

Asi que no te confundas con lo que te dicen o lees y claro en cualquier otro lado te van a dar informacion diferente pero tengo la certeza que aca todos damos informacion por conocimiento y experiencia, no solo porque lo leemos en alguna otra web y tratamos de darle salida al usuario.

Volver a “Windows XP / X64”